• LOS VTS DEL FORO CADA CUANTOS KM HACEIS CAMBIO DE ACEITE??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57573  por Vitesse

Me han comentado que el total 9000 que pone INEO es para 30mil km y los que llevan filtro antiparticulas y tambien vale para los diesel y el 9000 a secas es para 20mil km y solo para coches gasofa.
 #57579  por Alex

Vitesse escribió:Me han comentado que el total 9000 que pone INEO es para 30mil km y los que llevan filtro antiparticulas y tambien vale para los diesel y el 9000 a secas es para 20mil km y solo para coches gasofa.
exacto los ineo son para los q llevan fap y lo de los 20mil es como todo, es lo que pone en las revisiones y tal pero yo prefiero cambiarlo entre 10 y 15 mil kms y con 148 mil kms ahi va todavia
 #57580  por Vitesse

Alex escribió:
Vitesse escribió:Me han comentado que el total 9000 que pone INEO es para 30mil km y los que llevan filtro antiparticulas y tambien vale para los diesel y el 9000 a secas es para 20mil km y solo para coches gasofa.
exacto los ineo son para los q llevan fap y lo de los 20mil es como todo, es lo que pone en las revisiones y tal pero yo prefiero cambiarlo entre 10 y 15 mil kms y con 148 mil kms ahi va todavia
Hechas el ineo o el 9000 a secas??