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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58534  por Vitesse
 
Joder vaya gracia lo de los 1100€,me parece hasta abusivo,cuanto tiempo lo tuviste parado?? no le hacias arrancadas ocasionales para que el motor jirara un poquito y cojiera temperatura?? eso se debe hacer una vez cada 15 dias aprox en el caso de no tocar el coche en mucho tiempo.

Saludos y que no sea nada.
 #58545  por vtsgris87
 
Si se hacía una o dos veces por semana...todo vino a raíz del cambio del motor de arranque.
 #58550  por takashy
 
En el anterior coche que tuve me sucedió algo muy parecido a lo que cuentas... Probamos la batería, la centralita y todo perfecto, el problema fue el dichoso alternador! Di que te miren el alternador a ver si se ha cascado. El alternador barato no es, pero 1100€ seguro que no te cuesta, además los tienes restaurados que salen mas baratos y no duran lo mismo, pero si que duran bastante.

Un saludo y suerte!
 #62498  por vtsgris87
 
Buenas señores, como os comenté, el coche no lo utilizo a diario y desde que posteé este primer mensaje aún no he procedido a arreglarlo.

Aparte de los fallos mencionados han salido otros dos cuanto menos curiosos...el 1º es que al poner el coche en marcha sube sólo hasta las 2000 vueltas, se mantiene unos 5 segs. y luego vuelve al ralentí normal de 900 vueltas.

El 2º es que no tiene repartidor de frenada, es decir, yendo a fondo clavo frenos y sólo se tranca la rueda trasera derecha...


Algún síntoma de qué pueda ser?? Yo cada día voy sacando la conclusión de que pueda ser la ECU que se ha ido a tomar por saco y no está haciendo las cosas como debería. Digo todo esto sin haberlo llevado a una Citroën a que me lo miren.

Saludos.
 #62500  por alejandro suarez
 
hola compi...pues no se que decirte por que ya te digo yo que no entiendo mucho pero puede ser la centralita que se haya torrao...y esta como una chota...asi que no se haber si alguno saca mas conclusiones... salud:
 #62517  por takashy
 
Me da a mi que va a ser la ECU casi sin ninguna duda... Quizás al sacar la batería se le fue la reprogramación o algo similar, por lo que te diría que te acercases a OTRA CITROEN, que le metiesen la Lexia y a poder ser que te cheuqueasen/actualizasen la ECU.

Lo del bloque hidraulico a parte de que no lo había oido nunca, que yo sepa, ese tipo de fallos suelen ser de temas electronicos (ECU) También, como ya te han dicho por ahí arriba que te revisen si la batería esta bien y por otra parte que te revisen el voltaje que llega por parte del alternador a ver si es el correcto, no sea que no mande bien la corriente y vuelva loca a la centralita.

Un saludo y suerte! ok:
 #62529  por alejandro suarez
 
puede ser que la bateria tuviese mas amperios de los que permite la electronica y la haya chuscarrao?? yo es que oi algo de que si tenia mas amperios se podia joder toda la electronica....:S