• chat Clubc2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60005  por Travis16v

Paso el tema al alto mando. Os informo de lo que se decida. ( Cruzad los dedos.. :lol: )
 #60007  por alejandro suarez

Pues nada los que somos "nuevos" usuarios que nos den por donde amargan....por que parece que no importa nuestra opinion por que los veteranos y no digo todos, no pasan por aki, por que los unikos que pasan de administracion, los que yo veo son Esko y petuco si hay algun otro que me perdonen pero no parece que solo somos 3 gatos aki y que repito nuestra opinion me parece que importa y mucho a la hora de seguir este club, asi como el foro, y yo soy el primero que kiere llevar la pegatina de este nuestro club (que ya la llevo) para lucirla bien agusto y fardar asi que por favor pido que se nos escuche aunque solo sea un poco...y perdona Esko por mi comportamiento, ya que soy el primero que kiere que este club funcione a la perfección pero toca la fibra que por que no haya tenido exito antes, nosotros los "nuevos" no podamos disponer de un chat.
gracias
a lo de administracion meto tambien a travis que tambien pasa muchas veces y gracias travis por meter mano
un saludo.
 #60010  por Travis16v

Tranquilo, no es que pasemos... pero es que las cosas tenemos que hacerlas poco a poco. Tranquilo que todas las quejas y peticiones son bien recibidas y leídas. Si tardamos un poco, no os preocupéis. Y creéme, os tenemos en cuenta a todos.

Un abrazo ;)
 #60012  por alejandro suarez

muchas gracias travis ;) pero como tu as contestado dando solucion, es lo que prefiero que contesten a las propuestas no que escusen diciendo que como no tuvo exito y tal, y la verdad me suenan a escusas para no mover un dedo...y lo siento pero es mi pensamiento

un abrazo tio y repito GRACIAS
 #60013  por rubio_sport

esta bien la propuesta xd
 #60022  por Vitesse

y que ha pasado con toda esa gente que habia?? por que somos 4 monos en el foro?? somos una expecie extinguida la de los cedoseros!!
 #60026  por alcorte_16v

jajajja eso parece!! yo llevo tiempo aqui.. mi nik es vega_s89 casi 3 años xd xd xd
 #60042  por WolgangWagner

chat wena idea me apunto a la serie.
 #60053  por rubio_sport

aver averrr :geek: