• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #6100  por odex

Quitando el rollo llantas que no me gusta nada, como ya sabes (jeje) el resto me mola.
Maletero alisado, altura del coche...
Tu que estas en la onda de estas cosas tienes alguna foto/idea de alguien que haya echo algo diferente con el morro? Sin ser muy radical.

SALUDOSS
 #6106  por Michi

Las llantas pierden mucho en fotos, seguro que más de uno cambiaría de opinión viendo el coche en vivo y, sobretodo, viéndolo rodar ;)

Lo del morro... Poca cosa he visto, calandra original alisada y poco más. De todas maneras no me imagino nada que pueda mejorar el frente de un C2 :roll:
 #6133  por Redpower

Michi escribió:Las llantas pierden mucho en fotos, seguro que más de uno cambiaría de opinión viendo el coche en vivo y, sobretodo, viéndolo rodar ;)

Lo del morro... Poca cosa he visto, calandra original alisada y poco más. De todas maneras no me imagino nada que pueda mejorar el frente de un C2 :roll:
y menos con el contraste vuestro de negro de calandra y rojo del coche...en otros colores...quizás si
 #6134  por Redpower

odex escribió:Quitando el rollo llantas que no me gusta nada, como ya sabes (jeje) el resto me mola.
Maletero alisado, altura del coche...
Tu que estas en la onda de estas cosas tienes alguna foto/idea de alguien que haya echo algo diferente con el morro? Sin ser muy radical.

SALUDOSS
siempre te queda meterle plásticos y cromados como el modelo nuevo ;)
 #6190  por vtr16v_tokoedition

Tio eres la caña creo que no habia visto nunca el mismo coche con tantas llantas distintas como sigas asi al final le pondras unos aerodeslizadores en plan regreso al futuro.

Ahora esta muy gordo pero a mi desde que las vi montadas en tu coche me molaron un monton las
lenso me recuerdan a las bbs de mi e30.

A ver que es lo próximo.
 #6250  por Travis16v

Me enamorado de tu coche! Dios! Las Schmidt TH Line no parecen de 16! te queda muy chulo y las ruedas te quedan tan salidas por las llantas + separador? o solo separador?
Cuida a esa pelotiya, es una joya!
 #6435  por El NeNe

Dios esas llantas de color antracita........ mmmmmmmmmm

Me encanta...
 #6487  por C2RACINGCANARIO

MICHI cuanto te costo esas yantas y el cuerpo roscado. te costo mucho igualmente el proyecto para la ITV me puedes agregar a mi msn y contarme un poco YOYNAYRA@HOTMAIL.COM
 #6641  por Michi

C2RACINGCANARIO escribió:MICHI cuanto te costo esas yantas y el cuerpo roscado. te costo mucho igualmente el proyecto para la ITV me puedes agregar a mi msn y contarme un poco YOYNAYRA@HOTMAIL.COM
El cuerpo roscado KW me salió por poco más de 1000€ con montaje incluído en un taller de confianza de aquí de Gijón. Lo bueno es que no se necesita homologación porque ya la adjunta la propia suspensión, sólo necesitas un certificado de montaje que debes pedir en el taller donde la montes ;)

Y las llantas... Yo las pillé a buen precio a un chico de otro foro, pero nuevas no son nada baratas. En estas medidas te puede salir cada llanta por unos 370€, es decir, casi 1500€ las cuatro llantas :?

Un saludo
 #6653  por Travis16v

El caprichito... :mrgreen: o cada mes pagas una ! :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 38