• ¿ cuanto pagamos de seguro por nuestros c2 ?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60192  por alejandro suarez

Ostiass brai :ico18: 1200 pavos... esos de axa son unos ladrones...:S esla q tenia yo antes y me cobraban 800 napos y tengo menos motor q tu...y nos lo cambiamos a mafre con lo mismo a terceros y tal y 409 euros y estamos mi padre y yo aseguraos...miratelo tio por q no llevas un mercedes...incluso mi hermano a todo riesto con un motor 2.0 de 140 con frankicia esta pagando menos...:S
mete a alguien en tu seguro como principal q por eso no dicen nada podeis star los dos, es como yo lo ice..
salud:
 #60193  por braisisi

alejandro suarez escribió:Ostiass brai :ico18: 1200 pavos... esos de axa son unos ladrones...:S esla q tenia yo antes y me cobraban 800 napos y tengo menos motor q tu...y nos lo cambiamos a mafre con lo mismo a terceros y tal y 409 euros y estamos mi padre y yo aseguraos...miratelo tio por q no llevas un mercedes...incluso mi hermano a todo riesto con un motor 2.0 de 140 con frankicia esta pagando menos...:S
mete a alguien en tu seguro como principal q por eso no dicen nada podeis star los dos, es como yo lo ice..
salud:
SI YA TIO, esta mi padre como conductor habitual y yo como conductor ocasional, fui a mapfre, a mutua, etc etc etc.. y no hay nada más barato para mi.. no se.. la explicacion que me daban siempre era porque era menor de 25 años.. pero es un TIMO GLOCK.. pago casi más de seguro que por el coche.. mas gasofa.. este c2 es como tener un hijo tonto.. perdondando la expresion :(
 #60194  por alejandro suarez

pero vamos a ver...eso no tiene nada q ver q seas menor de 25 años...yo tengo 21 para 22 y esta mi padre como conductor abitual y yo ocasional y ya te digo q pago en mafre 409 euros anuales asi que informate bien y diles q un amigo tuyo tiene lo mismo y esta pagando 400 euros q tengo menos motor vale pero por tener 70 cv no se tiene q ir muxo mas...asi q no me cuadra tio..meteles caña...a mi en axa no me lo bajaban de 800 me fui a mafre y al mismo dia me llamaron q me lo dejaban al mismo precio pero les dije q aora q se jodan palabras textuales xDD
 #60195  por CANARIOVTS

CANARIOVTS escribió:COCHE. CITROEN C2 VTS
ASEGURADORA:ALLIANZ
AÑOS DE CARNET:10 AÑOS
TIPO DE SEGURO: A TERCEROS + EXTRAS
extra. TENGO ASEGURADO, KIT MULTIMEDIA (PANTALLA DVD 2DIN ECT,,,),RELOJES DE MEDICION,FAROS DELANTEROS,COLECTORES DE ESCAPE,FILTRO CDA,ALERON,PARRILLA,LLANTAS Y SUSPENSION.(PARA ASEGURAR TODO ESTO TIENE QUE ESTAR EN FICHA HOMOLOGADO SI NO SE HACEN RESPONSABLES)
PAGO ANUAL:(340 EUROS) ok: ok: :mrgreen: ;) bs.bs: bs.bs:
TODO A MI NOMBRE,

EDITO SON 8 AÑOS. JAJAJJA perdon por la equivocacion
 #60196  por alcorte_16v

farruikito en potencia eeh omar xd xd !!

1200€ madre mia xd ami me lo pedian tb x aiiii,eske no keda otra para kedar cubiertos despues de un accidente! k ojala knoo .... toco maderaa
 #60198  por braisisi

alcorte_16v escribió:farruikito en potencia eeh omar xd xd !!

1200€ madre mia xd ami me lo pedian tb x aiiii,eske no keda otra para kedar cubiertos despues de un accidente! k ojala knoo .... toco maderaa
haber.. eso que nombras.. yo tuve una ostia este año os acordais? que sufiera fotos en fotos y charla del c2, y me tocaba renovar el 20:S
 #60199  por alcorte_16v

no pagaremos bastante al año , los seguros ai k exprimirles k cabrones!!! xd
 #60201  por Alex

Coche:Citroen c2 vts
Años de carnet:10
Compañia:Mutua Madrileña
Tipo de seguro:Todo Riesgo
Franquicia:No
Prima anual:640€
Extras: pack clima
 #60206  por alejandro suarez

es verda brai no me acordaba del leñazo...pues entonces apexugar tio...de todas formas miratelo bien por que sigue siendo un achazo...lo que dice alcorte..ay q sacarles lo que se le pueda :mrgreen:
salud:
 #60927  por ZeNeR

Coche:Citroen c2 vts plus
Años de carnet:11
Compañia:Verti
Tipo de seguro:Terceros ampliado
Prima anual:260€

A nombre de mi mujer tanto el coche como el seguro :)