• bluetooth en el C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60798  por ancadel

pues que poco sentido tiene que pueda tener reconocimiento de voz y no poder usarlo.... para que capan el botoncito dichoso.... noentender:
 #60843  por VITTY

De todos modos, he visto por ahí en otros foros unos vídeos de un 308 que está igual que los nuestros, con el botón capado.

Pues bien, esa tapa se quita y dentro está el "bujero" del botoncito a pulsar. De hecho ellos hacen la prueba con un clip y funciona.

Dan más información, que por lo que se ve se puede poner un boton de una palanca de la derecha (el del ordenador) en la de la izquierda y hacer el boton funcional....

No se si me dará el punto, pero si lo hago prometo poner fotos esta vez :ico13:
 #60844  por labridaracing

pues mi coche es del 2006, el boton no esta capado,he seguido los pasos del manual y a mi no me funciona
 #60846  por VITTY

Pues tu puede que tengas el problema que comentaba yo hace unos mensajes, que lo tengan deshabilitado en la programación del coche.

El caso es que no recuerdo donde lo ví, pero tiene que ser en BSI, Modulo manos libres o RadioCD, porque son las únicas tres cosas que toqué. Pero EXISTE opción de poner las órdenes vocales como presente o ausente.
 #60867  por labridaracing

si esque ni siquiera me va el bluetooth con lo cual la voz menos.y no se como activarlo
 #60880  por VITTY

pero tu estas seguro que tu coche trae manos libres de serie???

Te sale en la pantalla el telefono tachado al otro lado de la temperatura exterior??
 #60897  por labridaracing

me imagino que no,he probado a ver si funcionaba al no tener capado el boton.eso se activa en la bsi?
 #60909  por VITTY

NO, eso se activa con un calculador independiente. O sea que para que tu coche lo lleve, tiene que tener:

- Módulo bluetooth, este irá por dentro del salpicadero en algun sitio así que ni lo verás.
- Pantalla C, de la que tiene dibujitos y tiene que salirte un telefono al lado contrario de la temperatura.
- Micro en el plafon de techo, es un plafon de plástico donde va integrada la luz de apertura de puertas.

Si no tienes esto, no tienes bluetooth por mucho que en el libre esté la explicacion.
 #60959  por ancadel

hombre hasta ahi llegi yo solita...jajajajaj.... tengo modulo de bluetoothyse me conecta el movil perfectamente.... jajajajja....lounico k no se como activar el reconocimiento de voz...
por cierto muchas gracias a todos por contestar!!! bravo:
 #60960  por VITTY

ancadel, lo de la pantalla y demas no era para ti, era para el compañero labridaracing que estaba preguntando tambien.

En tu caso, si tienes lexia, mira en uno de estos tres sitios:
-BSI
-modulo manos libres
-radio cd

son los tres que yo toqué para instalar el modulo nuevo, aunque me inclino mas porlos dos primeros. Tiene que haber una opcion que diga instrucciones vocales o algo así.

Otra cosa a tener e cuenta es que tu telefono sea compatible con lq marcacion por voz. OJO no que tu telefono lo tenga, que ya casi lo llevan todos, si no que el coche reconozca la funcion. Por ejemplo, si emparejas un nokia, no te recupera la agenda ni la lista de llamadas, cosa que con un samsung si. Por eso igual la funcion de marcacion por voz de tu movil no es compatible con elmodulo del coche.

Haz lo del lexia y a ver si consigues algo. Si no tienes y eres de madrid, podria echsrte una mano.