• Decepción...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #62266  por Luisetete

Zituritu escribió:yo creo que con ese ET deberias venderlas sin problemas.
http://clubc2.es/viewtopic.php?f=21&t=3386 algunos de los del foro los tienen y estan contentos, si tal preguntales y haber que te dicen y si no te convende metele la roscada, y las llantas vendelas como ultima opcion despues de meter muelles nuevos o roscada. con la roscada seguro que las llantas ya te gustan como quedan. el forero Michi las tiene en 16" con roscada y quedan bien, hechale un vistazo a las fotos.
Eeeeeeeeeeeeeesa era mi idea, como el C2 de Michi, pero no sé, será que el coche de él lo veo con buenos ojos, que el mio no queda igual, imagino que bajandolo y sacandolas mas hacia afuera, quedará mejor, espero... :|
 #62268  por Luisetete

Si si, lo habia visto ya, será que el mio al ser Gris Antracita las llantas lucen menos o algo...creo que las pintaré de blanco o no se que mierda haré... :|
 #62269  por Luisetete

El caso es que me he gastado la pasta y no me gusta como está...
 #62270  por Zituritu

es lo que te iba a decir ahora, al ser antracita no destacan, yo sin duda las pintaria de blanco.
 #62272  por Luisetete

Zituritu escribió:es lo que te iba a decir ahora, al ser antracita no destacan, yo sin duda las pintaria de blanco.
Sufres por la suciedad cosa fina no?
 #62273  por Zituritu

las lavo a mano por dentro y por fuera y los radios por el interior una vez a la semana (solo cuando llueve de seguido) ahora en verano las lavare cada dos semanas para quitarle el polvo del ferodo, es importante no dejar que el polvo se deposite mucho tiempo en la llanta por que le quita el color y es mas complicado quitarselo, pero vale la pena el esfuerzo, quedan preciosas cuando estan limpias.
 #62276  por Zituritu

Bien bien!!!