Me interesa mucho este tema porque tengo un c2 apalabrado y resulta que sol tiene una llave y le faltan los botones. Había pensado comprar una en ebay. Como no tengo la llave maestra ni tarjeta, como la podría codificar ?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ismac2 escribió:Me interesa mucho este tema porque tengo un c2 apalabrado y resulta que sol tiene una llave y le faltan los botones. Había pensado comprar una en ebay. Como no tengo la llave maestra ni tarjeta, como la podría codificar ?Antes para copiar el transponder del inmovilizador necesitabas si o si la numeracion de la tarjeta que la pedias a citroen previo pago y te la facilitaban, me parece que ahora han sacado una actualizacion de las maquinas de copia de transponder que si puede hacer nuestro tipo de llave sin necesidad de tener la tarjeta solo llevando el coche la hacen, de donde eres ismac2?? conozco gente que se dedica a esto y puedo ver si hay alguien que te la pueda hacer en tu zona o ya tener que pasar por la citroen que te saldra mas cara, tambien informate porque cuando yo me dedicaba a esto era obligatorio por ley entregar el coche con dos llaves, si solo tiene una el tendria que hacer la otra o llegara un acuerdo y pagarla a medias
Alex escribió:ok mirare a ver si hay alguien por esa zona que tenga maquina para ese transponder por la zona por si te interesa, cuando yo hacia esas llaves cobrabamos por la llave, tallar espadin transponder nuevo y codificar unos 60 euros (que ya es pasta) ahora no se como andaran los precios pero todo es consultableGracias alex, espero tus noticias, 60e es la mitad que me piden en citroen. Haber si hay suerte.