• ¿Vale la pena....?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #62834  por alejandro suarez

Donde se ponga un coche "clean"... jajaja :mrgreen: ya sabes roscadita llantitas sean de chapa como OZ etc...lo cromado para los camiones jajajaj y de motor...todo lo que se le pueda meter pues mejor que mejor, y si la verdad es que soy muy vistoso con los coches, me gusta mirarlo y remirarlo, sobretodo fijarme en cada detalle, sea motor como exterior, pero de este lo justito, pintura y va que se mata jajaja.
Tu como tienes el saxito... bs.bs: pues para lo que le has metido esta bastante guapete y tiene que ir muy bien, a mi me pasa lo mismo si tuviese pasta...pues le meteria mano o me compraria otro con mas motor sea saxo como c2, como ds3, pero nada de truñin que eso es peso que no sirve para nada jajajaj y bueno poco mas te puedo contar, hay un apartado de c2 que no son nuestros, le hechas un ojo tambien, que no solo hay c2sos :mrgreen:
pd:me alegro que te haya gustao el saxito rojo jajaja
saludos compi salud:
 #62860  por José_Signo

alejandro suarez escribió:Donde se ponga un coche "clean"... jajaja :mrgreen: ya sabes roscadita llantitas sean de chapa como OZ etc...lo cromado para los camiones jajajaj y de motor...todo lo que se le pueda meter pues mejor que mejor, y si la verdad es que soy muy vistoso con los coches, me gusta mirarlo y remirarlo, sobretodo fijarme en cada detalle, sea motor como exterior, pero de este lo justito, pintura y va que se mata jajaja.
Tu como tienes el saxito... bs.bs: pues para lo que le has metido esta bastante guapete y tiene que ir muy bien, a mi me pasa lo mismo si tuviese pasta...pues le meteria mano o me compraria otro con mas motor sea saxo como c2, como ds3, pero nada de truñin que eso es peso que no sirve para nada jajajaj y bueno poco mas te puedo contar, hay un apartado de c2 que no son nuestros, le hechas un ojo tambien, que no solo hay c2sos :mrgreen:
pd:me alegro que te haya gustao el saxito rojo jajaja
saludos compi salud:
A mí me gusta mucho el estilo "Racing", lo que pasa que mi coche al ser negro, pues tampoco opté por algo muy al estilo comentado.
Creo que mi coche ahora mismo es "Eleganting" jejeje :mrgreen:
Aunque considero que llevo algún toque "Racing", por lo menos en interior y bajo el capó.
Considerando que soy estudiante (por que de curro poco o lo que sale), creo que dentro de mis posibilidades bastante se le ha hecho al coche.
Lo del cambio ahora mismo lo tengo parado, así que con paciencia jejeje :mrgreen:
Y nada en breve os pongo unas fotos más actuales del "Saxito", que algo cambió.
¡Saludos gente!
 #62866  por labridaracing

teniendo en cuenta que los dos coches esten bien(tanto de motor o cuidados)sin duda me quedaria con el c2 vts pagando algo de dinero,corre bastante mas de serie,es mucho mas estable(mejor paso por curva),tiene una equipacion mas amplia y moderna, y en el test crash es mucho mas seguro.salu2
 #62946  por Alex

labridaracing escribió:teniendo en cuenta que los dos coches esten bien(tanto de motor o cuidados)sin duda me quedaria con el c2 vts pagando algo de dinero,corre bastante mas de serie,es mucho mas estable(mejor paso por curva),tiene una equipacion mas amplia y moderna, y en el test crash es mucho mas seguro.salu2
+10000