Donde se ponga un coche "clean"... jajaja ya sabes roscadita llantitas sean de chapa como OZ etc...lo cromado para los camiones jajajaj y de motor...todo lo que se le pueda meter pues mejor que mejor, y si la verdad es que soy muy vistoso con los coches, me gusta mirarlo y remirarlo, sobretodo fijarme en cada detalle, sea motor como exterior, pero de este lo justito, pintura y va que se mata jajaja.
Tu como tienes el saxito... pues para lo que le has metido esta bastante guapete y tiene que ir muy bien, a mi me pasa lo mismo si tuviese pasta...pues le meteria mano o me compraria otro con mas motor sea saxo como c2, como ds3, pero nada de truñin que eso es peso que no sirve para nada jajajaj y bueno poco mas te puedo contar, hay un apartado de c2 que no son nuestros, le hechas un ojo tambien, que no solo hay c2sos
pd:me alegro que te haya gustao el saxito rojo jajaja
saludos compi
Tu como tienes el saxito... pues para lo que le has metido esta bastante guapete y tiene que ir muy bien, a mi me pasa lo mismo si tuviese pasta...pues le meteria mano o me compraria otro con mas motor sea saxo como c2, como ds3, pero nada de truñin que eso es peso que no sirve para nada jajajaj y bueno poco mas te puedo contar, hay un apartado de c2 que no son nuestros, le hechas un ojo tambien, que no solo hay c2sos
pd:me alegro que te haya gustao el saxito rojo jajaja
saludos compi