• ¿Que tener en cuenta para comprar un C2?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #63191  por jUU

Tengo entendido que el cambio sensodrive fue solo instalado en el C2, C3 (anterior) y C3 pluriel.
El resto son cajas automáticas, pero, por ejemplo en el caso de mi C5 (primera generación), el cambio no tiene un embrague accionado mecánicamente como en el caso del C2, así que puede que no tengan mucho que ver.

Pues me dejas impaciente de leer opiniones de más usuarios, porque en breves iniciaré la búsqueda de mi C2, y dudaba entre el 1.6 16v vtr sensodrive o el vts, pero casi me había decantado por el primero (consumo, suspensión dura pero no tanto, las levas...)
 #63194  por takashy

jUU escribió:Tengo entendido que el cambio sensodrive fue solo instalado en el C2, C3 (anterior) y C3 pluriel.
El resto son cajas automáticas
, pero, por ejemplo en el caso de mi C5 (primera generación), el cambio no tiene un embrague accionado mecánicamente como en el caso del C2, así que puede que no tengan mucho que ver.

Pues me dejas impaciente de leer opiniones de más usuarios, porque en breves iniciaré la búsqueda de mi C2, y dudaba entre el 1.6 16v vtr sensodrive o el vts, pero casi me había decantado por el primero (consumo, suspensión dura pero no tanto, las levas...)
Tienes mas razón que un santo... Me he colado! Estuvimos hablando del "cambio automático" y di por echo que eran todos sensodrive!

Cogete un VTS y dejate de historias! jajaja