• ¿Quien tenia un 1.1?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #8007  por Esko

flipy escribió:en los c2 del restiling,los q llevan 8 lineas como indicador de combustible.....se apagan todas las lineas y sigue teniendo un poco de gasolina'??? aunq sea un par de litros??
Algo mas de un par de litros me parece a mi
odex escribió:Si, yo he circulado sin rayas unos 30km (esto no lo hagais con un VTS jeje)

SALUDOSS
YO si lo he echo con un VTS y no me paso nada XDDD
 #8014  por Esko

flipy escribió:y yoa cojonao cada vez q se me encendia la reserva con una rallita.......y levantando el pie derecho......x miedo akedarme tirao sin gasofa xDD
Miedo era lo que senti yo al ver desaparecer la ultima raya y sin perras pa gasolina, me tuve que acer 20 km pa conseguir pasta y echarle de comer y rezando para que aguantara XDDD
 #8052  por pitiyou

el mio no es el del restyling.

tiene 6 rayas, cuando pita y se enciende el chivato de la reserva, queda una raya aun. aunque nunca e llegado hasta que se kite dicha raya.

la cosa es, que le echo 30 litros cuando pita reserva, y no entran mas.

41-30= 11 litros (mas o menos) de reserva????

alguien con c2 de antes del restyling se ha dado cuenta de esto?

o eso, o mi deposito es mas pequeño.
 #8062  por little_clay

pues yo al 5 mes de comprarlo o asi el dia de año nuevo despues de aber salido en noxevieja y vuelto a casa cn el coxe tube la gran suerte k m kede sin gasolina en el portal de casa al llegar no tenia tomada tovia la medida a la reserva jajaja y caro akello empezo a pitar y fallo motor fallo esp fallo direccion........ la de mi madre jajajjajajajjajajajja
 #8086  por Nagumo

pitiyou escribió:el mio no es el del restyling.

tiene 6 rayas, cuando pita y se enciende el chivato de la reserva, queda una raya aun. aunque nunca e llegado hasta que se kite dicha raya.

la cosa es, que le echo 30 litros cuando pita reserva, y no entran mas.

41-30= 11 litros (mas o menos) de reserva????

alguien con c2 de antes del restyling se ha dado cuenta de esto?

o eso, o mi deposito es mas pequeño.
Pero le echas tú hasta casi rebosar o te la echan y paran en cuanto salta? Porque 11 ya me parece demasiado!
 #8088  por pitiyou

yo hasta casi rebosar.

en plan 4 o 5 veces que haga clac (parada automatica)
 #8094  por Raion_VTR

Que casualidad, precisamente anoche volvía a casa en reserva y en mitad de la autopista desapareció la ultima raya, tube que hacer unos 2o km. sin raya hasta que pude hecharle gasoil, lo pasé bastante mal por miedo a quedarme tirado en la autopista la noche de mi cumpleaños con la familia esperandome en casa xDDD

Peor parece que los de Citröen ya esperaban que gente tan descuidada como nosotros comprase sus coches, asi que se salvaron en salud e inventaron el sistema "anti-despistaos" o "anti-jodernotengopastavoyaapurar" xDDD

Un saludo
 #8342  por Orionlv

LA novia tiene el 1.1i MK1, y precisamente estos dias he hecho un cálculo de consumo.

COn 6 rallas completas
, no la de reserva y tal, el coche ha hecho 845km, a una media de 6,8l segun indicador, unos 300km han sido en cidudad. Yo creo que está mu pero muy bien.
 #8343  por pitiyou

como???? 845 km???

a 6,8l a los 100, por 845 km, es practicamente imposible teniendo un deposito de 40 litros.

yo no llego ni a 400 con mi coche.

o pierdo gasolina, o que alguien me lo aclare