franvtsc2 escribió:o lo que dijo onix o el mini es un aparatoooooo, qeu debemos recordar que sus motores son PSA no?concretamente, el motor

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
franvtsc2 escribió:o lo que dijo onix o el mini es un aparatoooooo, qeu debemos recordar que sus motores son PSA no?concretamente, el motor
Onyx escribió:De esto saco una conclusión:Lo que no sabéis es que hubo tb un pique antes entre Flipy y Jastik y ganó flipy!!!
Flipy, eres un torpe o tu coche está jodido.
No es normal que te gane en aceleración un coche mas pesado, con 15cv menos y las marchas mas largas...
Jumeiny_racing escribió:Que medida le montas en esa llanta de chapa??
Es de 15", le montas 195/50/15??
Prueba unas 195/40/16, seguro que te va mucho mejor.
Para eso debería cambiar la llanta a 16 y seguro que no le llegan los euros xDD
Onyx escribió:De esto saco una conclusión:tengo jodida la junta entre el colector y el catalizador y me va fogeando,y x ahi se pierden algunos cv's.....decir tambien q era con algo de cuesta arriba y el par del mini se nota,pero lo dicho,q la revancha cuando quieras xDD
Flipy, eres un torpe o tu coche está jodido.
No es normal que te gane en aceleración un coche mas pesado, con 15cv menos y las marchas mas largas...
Jumeiny_racing escribió:Que medida le montas en esa llanta de chapa??llevo 195/50 r15,las llantas de 16 las lleva bmradical,y con la extra de verano le caen unas oz ultraligeras
Es de 15", le montas 195/50/15??
Prueba unas 195/40/16, seguro que te va mucho mejor.
franvtsc2 escribió:aun asi con llanta 15 y no le ganas al mini 110 cv? el mini es de gasolina o gas-oil? no se no me lo explico, pobre c2 estoy empezando a pensar k nuestro c2 es una mierda k no gana ni a los coches cn 100cvel mini es diesel HDI 110