• Y estos faros....donde los venderan....

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #10429  por irakidesolator

wenas a ver muy wapetes los faros y parecen de origen 100, a los que tenemos angel decir tengo por alusiones que ami no me ha entrado agua en ninguno, segundo el xenon no tiene porque deslumbrar si el faro esta bien reglado, y no siempre somos los que llevamos el xenon pirata los que deslumbramos pq ayer por la noche paso un clio a mi lao con los faros de serie y me dejo to ciego pq los llevava altos lo cual quiere decir que con un buen regflaje no tienen pq deslumbrar, pa informarte un poco mas c2sin vi ene le ebay un quit para ponerle los lavafaros si te interesa echale un ojillo asi lo tienes mas completiko ;) saludos
 #10479  por irakidesolator

weno a ver no reventemos mas el post de c2sin ok? que el pobre estara flipando asi que se acabo la discusion y punto
 #10605  por DcM

Está muy bien la idea pero es demasiada pasta.... yo me quedo con el kit de xenon con sus transformadores xD!! Que si te cojes de 5000k no deslumbra nada (COMPROBADO).
 #12317  por C2sin

Unas fotillos de los mismos....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno proyecto finalizado, faltaria poner un video para que vierais la conmutacion largas y cortas que haré en
breve.

Un saludo!!
 #12361  por caco

homologado???itv??el sensor automatico de altura lo moontas?y el lava faros lo montas?sin eso te aseguro que no es legal,igual pasas itv pero ser,no es legal
eso si,buen curro,mira que no soy amigo de esas cosas,pero estan bastante bien,pero soy parecido a jumeiny,para mi 500 pavos son 5 inscripciones a tandas....
 #12366  por DcM

Pues si... 500 leuros son muchos para no estar homologados