• Nueva reforma...

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #14229  por DcM
 
Michi escribió:Madre de Dios... Vaya suerte que no hayas tocado chasis, porque de mano a primera vista el leñazo se ve muy muy serio... :shock:

Por curiosidad, ¿la parte posterior te la han cambiado o la arreglaron? Porque la puerta por lo que veo sí que te la pusieron nueva :roll:
Pues sí...me temía que pudiese haber tocado el chasis. Le preguné al del taller sobre el chasis y me dijo: "no no tranquilo" :P ....

La parte posterior la han cambiado casi entera....cortaron por la parte de arriba y pieza nueva todo lo que se ve. Me fijé el otro día que ya estaba pulido y eso y ha quedado perfecto. Era imposible arreglarla, parecía que Lobezno huebiese metido las zarpas de alante atrás...
 #14232  por Jastik
 
Como siempre se dice en estos casos, lo importante es que tu estés bien.

Menos mal que solo fue chapa, pero parece que te lo estan dejando muy bien ;), ya nos informaras de avances!
 #14241  por pitiyou
 
por cosas como esta es por lo que me va a venir el perito hoy a peritar el coche para ponerlo a todo riesgo...


sino en vez de 300 igual son 3000.


no le has hechado cuento al tema de cervicalgia?
 #14249  por DcM
 
pitiyou escribió: no le has hechado cuento al tema de cervicalgia?
Buf... ya me lo han comentado alguno que otro, pero después del piño ni se me pasó por la cabeza... el caso era estar bien y arreglarlo lo antes posible.
Podría haberlo hecho...pero mejor no fingir que si encima de llevarles la peazo de reparación les pido para el cuello me echan de la Mapfre :lol: !!
 #14260  por pitiyou
 
4120 € he sacado yo por una ostia que me dieron por detras. fue un golpecito que me doblo la defensa trasera,


yo al minimo accidente ni me lo pienso...es dejar pasar una oportunidad unica...
 #14290  por flipy
 
una putada lo del coche dcm,menos mal q lo tienes a todo riesgo,yo lo tengo a terceros y el dia q me pase algo asi........jejeje
pitiyou escribió:4120 € he sacado yo por una ostia que me dieron por detras. fue un golpecito que me doblo la defensa trasera,


yo al minimo accidente ni me lo pienso...es dejar pasar una oportunidad unica...
enfrente de mi trabajo vi una vez un leve toque por detras,y la mujer q iba en el coche de delante,se hecho las manos al cuello y gritaba como si le hubiesen partido la columna(el golpe seria a 15 o 20km7h) un guardia q vio el golpe le dijo a la mujer.........dejese de cuentos q no a sio pa tanto,y la mujer salio del coche a rellenar los papeles tan campante,sin molestias
 #14305  por caco
 
hay caliente!!se que jode hacer chapa,pero si no vas rapido seguro que no la haces!!mientras tu estes bien....el cho nnada,hay una esplanada llena de ellos!!!
 #14307  por pitiyou
 
quizas deberiamos hacer un tutorial o brico sobre esto...

son las 8 de la mañana y me aburro que estoy ya sin clase, asi que hay voy...


1º Tienes el golpe.
2º No tienes porque decir que te duele ni a la policia ni apuntarlo en el parte ni nada, la mayoria de los daños en las cervicales, cuello, lumbalgias etc, suelen salir despues, cuando digamos que el cuerpo se encuentra frio. Justo despues del accidente puedes estar como una rosa, y al de unas horas puedes flipar.

3ºA ti no te duele nada, pero como quieres sacar pasta, pues te vas al hospital mas cercano, diciendo que te duele mucho el cuello, las cervicales, las lumbares,,, (paso importante, ya que aqui tienes que fingir. Cuanto mas finjas mas € sacaras...)

4ºTe buscas un abogado. Los seguros suelen tener, aunque yo siempre lo pillo de fuera. (Los gastos ocasionados por este abogado, te los pagara el seguro si tienes defensa juridica, que es lo normal).
Este abogado te dira lo que hay que hacer.

5ºEmpiezas conla reabilitacion. Te tendra que ver un traumatologo. (el abogado se encarga de mandarte).
Este paso tambien es importante, ya que cuantas mas sesiones de reabilitacion, mas cobras. (y te dan masajes por la puta cara)

6º y ultimo. Cuando en teoria estes recuperado, el abodago mandara al seguro que tiene la culpa, la factura de gastos medicos, y la indenizacion tuya por los daños ocasionados.)

La indenizacion puede variar: si coges la baja del curro, los dias que has estado "jodido" te los pagan a el doble que sin coger la baja.

Si en el informe del traumatologo consigues que ponga que te quedaran secuelas para toda la vida, cobras mas.

porque va todo en funcion de : -Los dias que has estado jodido.
-si coges la baja o no.
-las sesiones de reabilitacion que has hecho.
-los puntos de secuelas que te queden.


En serio, hoy en dia, como esta la cosa, si tienes un accidente y no haces nada, estas perdiendo dinero.


Es un proceso largo, pero sencillo.



Yo siniestre un coche, hice unas 18 sesiones de reabilitacion, y medio punto de secuela me pusieron =1800€ (en este accidente a mi novia si le dolia y saco lo mismo, a mi no me picaba ni el dedo)

En septiembre del año pasado , un compi de clase me dio por detras: tire de cuello y lumbares, 35 sesiones, y secuelas mas puntos tambien y saque 4100€.
(por supuesto no me dolia absolutamente nada)



Pues nada, espero que os sirva de algo. Yo las dos veces fui al hospital al dia siguiente, diciendo que al levantarme no me podia ni mover...


Un saludo!!!
 #14309  por DcM
 
Interesante... un amigo mio siempre está planeando cosas de estas :lol: (su prima se pagó las operación de las tetas con el dinero de una supuesta indemnización ;) ).
Lo suyo sería abrir otro post cn el tema especifico que nos desviamos como siempre :lol: :lol: