• Recopilación Youtube y el Citroën C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #1058  por irakidesolator

mu weno ese video jejejejeje abra que ir aprendiendo a hacer esas cosas
 #1105  por Kini

Buena recopilación de fotos:

[youtube]
[/youtube]
 #1235  por nuchi83

uff fotos muy.. como decirlo... muy cargantes, no queria usar esta palabra para no entrar en debate (como es usual en estos temas) pero las fotos son muy tuneras de dios. Se salvan solo unas pocas.
 #1247  por irakidesolator

jejejejej nuchi pa mi el un ico c2 tunero que se salva es el c2 alien que no se si habreis visto por ahi s el unico que me gusta, a parte del mio jejejejejejj
 #1251  por Redpower

irakidesolator escribió:jejejejej nuchi pa mi el un ico c2 tunero que se salva es el c2 alien que no se si habreis visto por ahi s el unico que me gusta, a parte del mio jejejejejejj
Retrato para el que no lo haya visto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo lo veo horroroso y carne de cañón para la GC
 #1253  por Kini

Menuda p*** basura.
Última edición por Esko el Dom, 30 Nov 2008, 21:58, editado 1 vez en total. Razón: Para corregir lenguaje inapropiado
 #1255  por irakidesolator

Tango escribió:Menuda p*** basura.
ye que no tiene pq gustar a todo el mundo, solo dije que ami me gustaba
 #1256  por Kini

Menuda p*** basura, repito. xDD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8