• Problema indicador fallo motor

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19352  por Kini

Vegabaja escribió: El gerente dice que lleva muchos años en el concesionario y que en un foro no pueden saber mas que el .
En un foro no, en otra citroen si.
 #20182  por Vegabaja

Me dice el delegado de zona que soy yo el que tengo que demostrar con algún documento que tengo razón .
No acepta mi propuesta de probar el coche con la batería antigua , ( la de fabrica ) y la nueva .
Tampoco poner un densímetro a la batería vieja .

A ver si con un peritaje y pasando por el juzgado se soluciona la cosa .

Si la reclamación es inferior a 900 € no hace falta abogado ni procurador .
 #46678  por ferdeso

Suerte con la citroen porque vaya tela, no andan muy finos últimamente, a mí también hace poco me liaron una y gorda, pero bueno les dije que los iba a denunciar y sin rechistar arreglaron lo que habían roto, menos mal que sino :? , hay que decir que existen citroen y citroen, si te topas con gente competente como Tango genial, pero te topas con el listo de turno que por trabajar donde trabaja ya sabe más que nadia apaga y vamonos ;) ;) ;) , un saludo.