• pregunta sobre frenos

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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18363  por Jastik
 
A mi me interesa lo de purgar el liquido de frenos o en su defecto cambiarlo que noto que no van tan finos como el primer dia, y llevo 50.000km

Le metería el 5.1 pero sin cambiar latiguillos, valdría bien no?

saludos
 #18365  por bocholoki
 
Yo los purgue con 80000km despues de cambiarle los discos (sparco rayados y perforados), pastillas (necto altas prestaciones, no me gustan, mejor serie), y líquido kraff 5.1. El líquido y el purgado se notan, pero pense que seria más la diferencia, igual que las pastillas, en tacto y sensación de frenar me gustan más los de serie, con estos hundes mucho el pedal y frena mucho cuando están calientes,antes no.
 #18367  por Michi
 
A mi los frenos nunca me han defraudado la verdad, pero también es cierto que sólo llevo 11.000Km y están como el primer día :|

Sobre tamaño de disco... lo que te han aconsejado, 283mm está más que bien ;)
 #18402  por Alfaro_vts16
 
Caco, tienes razón, el fallo fue mío, me refería al 5.1, y este no tiene mucho mantenimiento (lo lleva mucha gente en coches que tramean normalmente y 0 fallos).

Para guille: sí, tengo un Saxo que era del Trofeo de rallyes, y ahí andamos haciendo un poco el indio por los rallyes del sur, jeje.
Como te he dicho antes, creo que discos de 283 van de sobra, y un buen líquido y unas pastillas del tipo anteriormente comentado, notarás mucha diferencia, ya no sólo en el mordiente sino en la fatiga, que aparecerá mucho más tarde.
Yo tengo muy en mente cambiarle un día las pinzas por las del 406 coupé también, al igual que flipy.

Un saludo
 #18422  por caco
 
repito por nosecuantas veces,discos de serie!sparco,omp cualquier cosa taladrada solo te va a dar problemas si les das mucha cera,yo los discos lisos,sin raya ni furacos!

necto...altas frustaciones....se las puse a mi madre en su coche y se las quite....icreible que malas....

por cierto,se te hunde el pedal?esta bien purgado?PSA no se carateriza por hundirse el pedal si no por todo lo contrario


purgar son 15 minutos,eso si,entre 2 personas si o si
 #18431  por odex
 
Y alguna alternativa en pastillas para 266mm que no sean las ds2500 o 3000?? Es que dicen que en frio delicadas no? Y para conducion tranquila entonces... malito, corregidme.
A cuanto saldrían, por curiosidad, las ds2500 para esta medida? Y donde?

SALUDOSS
 #18442  por bocholoki
 
Pues si, fue poner los discos y pastillas y el pedal se hundia más, esperé a que se asentara todo y lo purgue con su respectivo cambio, y mejoro algo, pero se hunde más que antes. Si las necto no me gustan demasiado, para la próxima o las de serie o las ds 2500. Cuanto valen? Sueltan chinas y marcan el coche?
 #18450  por guille_vts_22
 
Necto ya m comentaron k no sirven ni para esconderse, suerte tuve d 1 conocido k se las puso a su saxo y al dia siguiente las estaba cambiando y pa la basura directamente.
En gt2i las ds2500 para 266 creo sino voy erroneo porque lo digo de memoria, salen a 125€ el juego de delante.

Para alfaro: jaja ahi esta con el saxo! yo d momento me asiento en un 106 rallye 1.3 liandola por el catalan de rallyes, mi 2ndo rallye y volquemos...! k triste inicio xD!
 #18457  por bocholoki
 
pero esas sueltan chispas? porque si es que si no dejan chinas(rebargos) en la chapa del coche?