• esp/asr defectuosos???

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #21188  por Kini

¿Has mirado que se te enciendan las luces de freno?
 #21207  por adriC2_vts

Los sintomas que tienes son como los mios, en mi caso se trataba del hidrogrupo del abs, la broma me salio por 1200 euros puesto y todo!!! Espero que no tengas mucha averia, un saludo.
 #21232  por ivanovichi

gracias a todos por las contestaciones.. es que ayer monte unos colectores y la arme parda no! super parda!! y cuando lo arranque me daba fallo motor y al rato me dio fallo del esp pero estaba en reserva... y despues de leerme todos los temas de colectores vi donde falle... y que a mas de un forero del club le habia dado fallo en reserva cosa que ami en la vida y siempre le llevo asi! bueno que me enrollo... la cosa que le echado gasolina esta mañana y se a quitado solo :shock: pero aun asi ando algo moskeado con eso!!
 #21346  por DcM

Yo lo he dejado hoy en el taller para que me miren lo del freno (no se me enchega ninguna luz de freno)... y creo que todo empezo con el fallo del ESP/ASR así porque si.

Cuando deo el pedal de freno pisado también salta el fallo.... aver que dicen los del taller :roll:
 #21369  por ivanovichi

pues ya nos contaras q te an dicho!! de todas formas yo tengo que tener un caco que no veas por q cuando doy a la rueda de la calefaccion para que funciones se m van las luces de el cuadro y apagado luce!! jajaja la ostia!!
 #21670  por DcM

Bueno, como os dije el lunes entró en el taller y el martes me lo dieron. Ya está solucionado el problema de las luces de freno y del ESP.

Ya no me da fallo cuando mantengo el pedal a fondo en parado, ni salta porque sí y las tres luces se enchegan como deben. Me cambiaron la pieza que creo que fué la que me dijo Tango y todo solucionado ;) .
 #22252  por babyvts

hola!! a mi c2 le paso lo mismo del esp/asr hace poco.......le faltaba 1 mes para acabar la garantia.....por los pelos!!!
 #22277  por Alex

a micon el coxe en garantia me paso y cuando estaba llegando a casa en una rotonda se encendia y otra vez jodio, me paso 3 veces (me enxufaban makina borraban averia y ya) a la 4º fui monte un pollo gordo (aora creo q me pase) y de camino a casa en el bus me llaman q donde tengo el antirrobo, eso significa q a la 4º desmontaron rueda total me dijeron q se keda mierdecilla de las pastillas en el sensor del esp q lo limpiaron y ya se kedo perfecto y hace poko me volvio a pasar me fui al lavado enxufe bien con la pistola a presion y arreglado.
 #23062  por chapi

y otros ke tenemos ke hacer trampas para que se nos desactive el ESP eeeee michiiiii jajajajaa ( ya sabeis. por lo del tema de los 50km/h ;) ). yo desde que lo kite, me parece que voy mas seguro :D es mas. el dia ke lo tube que poner todo ¨normal¨ me daba la impresion de que no sabia conducir jajajaja. espero ke el dia ke decida volver a ponerlo, no me de este tipo de sustos ;)
 #24013  por adriC2_vts

Hola!!!
Bueno pues hoy haciendo por ahi un poco el tonto con el perolillo, fui a una curva que hay aqui cerca de donde vivo y me dio por entrar a freno de mano, estaba lloviedo a cantaros, y dicha curva está gastadísima!!! como una pista de patinaje ya que es asfalto viejo y al estar mojao pues... Bueno al grano, el caso es que entro despacin a 20km/h aprox, tiro de freno de mano, atravieso el coche y el ESP no me salto ni nada... eso es lo que me mosjeó!!! En ese caso tendria que saltar el chivato no???? Que es que si está muy deslizante no salta???
Despues al marchar sali escarbando y entonces si me salto!!!

Un saludo gracias