• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20374  por Esko

Muy bonito lo tienes Xaly
Sergio, a mi personalmente tampoco me gusta nada pero como para gustos colores, haya cada cual con su coche que para algo le paga

Un saludo, Esko
 #20400  por Seba_Vts

Bueno pues ayer estube con dos amigos, y ambos tienen saxo's vts 16v, uno incluso lo tiene con levas y demás... Bueno las fotos son con el otro saxo, que esta bajao y tiene separadores de 2cm. Espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #20401  por DcM

Muy guapo Seba... de lo único que me arrepiento de mi C2 es de no habermelo cogido azuuuuuuuuuuul :lol: !!!!
¿Que te costó el pintar las llantas de blanco si se puede saber?
 #20405  por Charly Nº01

Buena pinta tiene ese saxo.
Yo no me pillé mi c2 en azul xq mi anterior coxe, un 106, era azul.
 #20406  por Seba_Vts

Pues no sabria decirte Dcm porque el pintor se las metió al seguro, cuando lo pinté entero
 #20432  por c2so

no c venden, c hacen, yo los ago, si t interesa ....? ;)
 #20535  por xavi vts

fotos de una ultima tonteria : la banderita :mrgreen:
Imagen
La proxima cosa es hacer un par de engaches tipo OMP en rojo .
un saludo!
 #20585  por richivts

que tal señores asia unos meses que no entraba aqui,espero que todo vaya bien y las pelotillas tambien jjjjj
 #20588  por richivts

aqui os dejo algunas fotos del coxe de la piva que no me gustaba como estaba de fabricaa
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 420