• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20593  por Charly Nº01

richivts escribió:aqui os dejo algunas fotos del coxe de la piva que no me gustaba como estaba de fabricaa
Imagen
Imagen
Imagen
tu piva sabe ;)
Odex! yo prefiero la de España!! Viva España y la madre que la parió! jeje
 #20600  por odex

Charly Nº01 escribió:Odex! yo prefiero la de España!! Viva España y la madre que la parió! jeje
No me refiero a una bandera concreta, si no en general.
Yo tambien prefiero la de España pero como somos un pais de borregos todavía te miran peor que si llevas la bandera de Burkina-Faso.

Imagen

Nani se tendría que plantear ir con esto al Dakar, fijo que se parte menos que el Toureg de Sainz 8-)

SALUDOSS
 #20601  por richivts

la piva sabe sera cabron jjjjjj si el que ase las cosas soy yooo si es por ella lo deja de fabricaaa
 #20609  por richivts

nuchi83 escribió:Mu chulos los dos c2ses richy, los tienes a pares!
si tioooo a pares pero el de la piva es un vtr 90cv creo que tiene pero pa ella esta de cojones
 #20617  por Javitkd

el alerón un poco grande no michi jejeje :mrgreen:
 #20620  por Seba_Vts

Michi escribió:¿El azul es el original de C2 (el de Seba) o es otro azul distinto?
Yo pienso que es el miso, Azul Gran Pavois
 #20641  por a rass

richivts muy guapa la ultima foto!! me gusta mucho el c2 en gris y mas con esas braid (que son como las mias :lol:) y los faros esos negros!! y el azul de atrás con las grupo a que le quedan impresionantes! son 17 pulgadas? VIVA EL C2!
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 420