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muchas gracias a todos por comentar, la verdad que no tengo queja de como se comporta el c2...lo que si puedo decir es q no tiene nada que ver a como estaba de serie, en julio le deje de serie para pasar la itv y parecia otro coche,note una diferencia tremenda la verdad..esa es mi experiencia. Gracias y un saludo!
josevts escribió:Bueno pues ayer meti el c2 en el banco de potencia y el resultado obtenido ha sido este..casi 132cv, sabiendo que estando de serie eran 122,3cv y para tener montado por el momento linea y colectores y campana con filtro green..me conformo, a falta de repro y alguna cosilla mas..
En la grafica se compara, una lanzada con admision de serie y colectores+linea (curva fina) y otra lanzada con admision de campana y filtro green con colectores+linea (curva gruesa): http://farm3.static.flickr.com/2428/401 ... 36ce_o.jpg
aqui dejo el video de la prueba por si quereis verlo..
wenas muchas gracias por compartir la informacion hacerca de la preparacion que llevas. :Con la repro ganaras bastantes bajos.salu2
.Colectores Rc Racing + supresor
.Escape DonSilenciso 104mm
.Linea directa Rc Racing Gr.N
.Campana de Admision
.Llantas de chapa 15"
.Volante desplado Omp + desplazador Omp
.Bi-Xenon 6000kº
.Muelles eibach + amortiguadores artesanales
.Reloj de Temperatura
.Bombillas T10 w5w
.Tintado de lunas solar check
.Discos 283mm x 26
.Liquido Ap Racing 551
.Calandra de la copa
.Electronica reprogramada
Que pasa artista?? Me gustan los relojes, auqnue yo aí no se los pondria por visibilidad, pero estan muy guapos
"El secreto de los rallyes radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica"
Pedro, me gusta, sobre todo la pintura negra en el bajo de la defensa delantera. Tenía en mente ponerle al mio una pega negra justo ahí y me has qitado la ) qeda muy bien
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.
Michi escribió:Charly, por si quieres saber como queda en un C2 rojo...
muy gordo, sí señor.
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.
Michi escribió:Charly, por si quieres saber como queda en un C2 rojo...
de donde sacais estas fotos tan pepinas???? e visto un par con la firma esa de luis jorge... y estan mui wapos todos.
si saveis de alguno mas ponerla porfa
saludoss