• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #21610  por josevts

Pedro escribió:jose heres un maquina haciendo fotos, ¿que camara utilizas? supongo que sera una reflex, no?
exactamente pedro, una reflex nikon d80 con un 18-135mm..... pero las fotos salen bonitas dependiendo tambien mucho del ambiente y el lugar,luz,situacion etc...no solo la camara..
 #21611  por Pedro

Una buena maquina si señor , yo tengo una eos 1000D que para empezar no esta mal jejej todavia no se manejarla bien,
a ver si en la quedada me enseñas un par de trucos para sacarle mas rendimiento jejejeje
Un saludo y nos vemos el sabadooo!!!!!!

Edit: la mia venia con un 18-75mm y un 75-300mm estaba de oferta jejeje si quieres me lo llevo y lo pruebas.
 #21624  por flipy

josevts escribió:por peticion de flipy cuelgo una de las fotos que tire en la kdd anterior de su coche,aqui la tienes haciendo el loco un poquito... jajajajaj espero que te guste.
Imagen
muchisimas gracias tio,viendo esto,estoy por volver a las de chapa jejeje,cuenta con una cañita para la proxima vez q suba
 #21625  por josevts

flipy escribió:
josevts escribió:por peticion de flipy cuelgo una de las fotos que tire en la kdd anterior de su coche,aqui la tienes haciendo el loco un poquito... jajajajaj espero que te guste.
muchisimas gracias tio,viendo esto,estoy por volver a las de chapa jejeje,cuenta con una cañita para la proxima vez q suba
jajajajajajajaj no hay de que flipy! con que te pasaras el sabado a pesar de lo que tienes que hacer nos valdria...jajajajj :lol:
 #21628  por flipy

josevts escribió:
flipy escribió:
jajajajajajajaj no hay de que flipy! con que te pasaras el sabado a pesar de lo que tienes que hacer nos valdria...jajajajj :lol:
lo peor es que me toca currar,para la proxima contad conmigo
 #21635  por Seba_Vts

Jose tremendas tus tres fotos, que crack estas echo tio... Un autentico profesional...
 #21649  por richivts

El NeNe escribió:Imagen

Que PEDAZO de foto.

Mis mas sinceras felicitaciones.
esta foto aplasta tioo y tiene que ser una buena camara.
 #21712  por Charly Nº01

richivts escribió:
El NeNe escribió:Imagen

Que PEDAZO de foto.

Mis mas sinceras felicitaciones.
esta foto aplasta tioo y tiene que ser una buena camara.
y una bonita carretera ;)
  • 1
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 420