• Velocidad punta de nuestros C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #13512  por El NeNe

dabald escribió:Imagen

con un c2 hdi 70 xs pelao de equipacion 201 la foto es muy mala por que vibraba mas que dios,y era cuesta abajo

Imagen

debe ser el record con un hdi 70 no? saludos

OSTIA PUTA

:shock:
 #13856  por Asgor

joer si existe el 200 jajaja :geek:
 #13870  por Kini

con un c2 hdi 70 xs pelao de equipacion 201 la foto es muy mala por que vibraba mas que dios,y era cuesta abajo

Imagen
Lo cuestiono. La aguja del cuentarrevoluciones no me convence. ¿Qué está, a 4,500 rpm?
 #13875  por bmradical

Imagen

debe ser el record con un hdi 70 no? saludos
no es el record!!! lo tengo yo por un km mas!!! jejeje
Imagen
 #13879  por Kini

jojojo pero q es esto!!! ¿Por qué ladera lo tiráis? O mejor dicho... ¿Qué pendiente tiene la carretera? XDD
 #13883  por bmradical

ju ja!!! esto es la bajada que hay en ponferrada por la A-6 que ya han colocado un radar los cabrones....por locos como este...pero se iba folladisimo,era larguisima la recta,pendiente de un 3% mas o menos ...fenomeno..
 #14067  por Vivedi

alguns parece q no m creen pero he yegao a 215 mas d una vez
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 18