• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #32644  por Seba_Vts

C2_scx racing team escribió:seba si no es molestia m dices x mp o x aki de como as echo eso?gracias
Tienes un mp
 #32649  por C2_scx racing team

jajaja,gracias seba creo q te robare la idea!xD
 #32653  por Seba_Vts

Ok, es un buen recurso.

Siento no poderte ser de mas ayuda con lo de las faldillas
 #32657  por C2_scx racing team

tranki ya m as sido de bastante ayuda ;)
 #32804  por josevts

Seba muy buenos avances si señor! me gusta y lo de las faldillas en negro las llevas igualitas que yo ;) mejor, mas disimuladas. si te digo que justo hace dos semanas compre un gancho de remolque igual Omp como ese y que lo tengo puesto exactamente igual,me refiero al tapon de plastico,jajajajja y ahora viendolo digo que casualidad. ;) :idea:
 #32832  por Seba_Vts

Mi ultima y super modificacion:

Led T11. Aprobechando que tenia un led de posicion fundido, y vi estos en ebay, pues los pedí, ayer me llegaron, y los puse.

Imagen

Asi encienden:

Imagen
Imagen
Imagen
 #32833  por Seba_Vts

josevts escribió:Seba muy buenos avances si señor! me gusta y lo de las faldillas en negro las llevas igualitas que yo ;) mejor, mas disimuladas. si te digo que justo hace dos semanas compre un gancho de remolque igual Omp como ese y que lo tengo puesto exactamente igual,me refiero al tapon de plastico,jajajajja y ahora viendolo digo que casualidad. ;) :idea:
Gracias Jose, el tuyo si que está tremendo.

Las faldillas no me gustan en ningun color, ni muy grandes, lo que sí es que te tengo que dar carlor, para darle forma y dejarmas "mas redondas"

Y el gancho lo veo mejor así que quitando el tapon ese del paragolpes, se le hace un boquete al tapon y listo ;)

Un Saludo!!

Edito: Porque mi post tiene el simbolo de un rayo? :shock:
 #32858  por C2_scx racing team

seba si no es mxa molestia mira lo q le puse al mio aunq solo era una prueva ya no lo llebo,xD
Imagen
 #32927  por Seba_Vts

Pues señores, los brembo cada dia van a mas y eso que sigo en las mismas, sin darle un pisoton como dios manda. Pintan de lujo, aver cuando hagan 500km y empize a darle caña ;) :lol:

Imagen
 #32929  por vega_s89

una pregunta cual anda mas de esos 3 coches!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 31