• VTS_CHARLY`S HISTORY

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #48423  por Charly Nº01

Alex escribió:ole charly, si enamoro tu coche a medio pueblo del vellon ahora se van a quedar todos locos pal proximo rally
jajajajaja
jaja! mira que eres exagerao! tenemos que qedar un finde para picar unas tapitas o comer un bocata.
 #48767  por Alex

Charly Nº01 escribió:
Alex escribió:ole charly, si enamoro tu coche a medio pueblo del vellon ahora se van a quedar todos locos pal proximo rally
jajajajaja
jaja! mira que eres exagerao! tenemos que qedar un finde para picar unas tapitas o comer un bocata.
exagerao?? y todos los que pasaban al lado mirando y hasta te pedian q le metieses al corte y mi colega del bmw flipo con el c2 tuyo, que me lo chivo mi hermano que estuvo hablanco con el jajajajaja.
Lo de quedar ya sabes cuando te salga del ojete pa comer y hacer ruido me apunto siempre y creo que en ruido te voy a ganar no se xq me da en los morros pero ya veras :lol:
 #48828  por Charly Nº01

josevts escribió:y si me apunto yo tambien...... :mrgreen: :roll:
Pues yo ya no podré hasta enero. Estuve a punto de llamaros ayer para quedar hoy por la mañana, pero ayerbal final salí y llegue tarde :?
 #48835  por Alex

josevts escribió:y si me apunto yo tambien...... :mrgreen: :roll:
si te apuntas tu te gano a comer tapitas jajajajaja ayer vi tu coche, te tengo localizado y es verdad aunque parezca raro lo tienes sucio pero no tanto como decias exagerao :D iba con mi novia y yo echando pa alante y pa atras para q lo viese bien pero na q no quiere quedarselo jajajaja
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12