• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #15189  por Michi

Travis16v escribió:Estoy fuera un par o 3 de meses y mira lo que haceis! esta chulo, pero eso para el día a día no es "demasié"?
Al revés, el coche todavía es bastante rebotón pero va mucho mejor que con las Schmidt ;)

Además con el volante y arnés va uno como en un Fórmula 1... :lol: A ver si en un tiempillo cae el baquet y un supresor que tengo por aquí guardado en el trastero. Ya pondré alguna foto ;)

Saludos
 #15379  por karrerax

Michi tu llevas el BMC especifico de C2 o te compraste un BMC de esos que en vez de 60 Mm son de 70 Mm?

Tengo localizado en una tienda que me pasaste tu de Ebay un BMC de 70 Mm por 150€ + 15 de envio (la versión plateada), tu llevas uno de estos o el especifico?

El Manguito este de Samco ya hace de reducción para filtro de 70 Mm? tu llevas este?
referencia TB1395 .. pone que es para filtro de 70 Mm cuando el BMC CDA de C2 especifico el diagrama pone que e sde 60 Mm por tanto "entiendo" que ya hace de reducción es decir que por lado de la BMC mide 70 MM y por el lado de la mariposa mide 60 Mm . Esto es correcto?

Imagen
 #15394  por Michi

Yo compré un BMC como el que tú has visto en ebay, que no es específico, de ahí que salga tan bien de precio. Has de fijarte que las medidas sean 70, 130 y 185; no 60, 130 y 185 ;)

D1 (70 mm) D2 (130mm) L1 (185mm)
Imagen

El manguito es también el que tú comentas, ref. TB1395, encaja perfectamente tanto en el lado de la mariposa como en el lado del BMC de 70mm ;)

Un saludo
 #15395  por karrerax

o sea que el manguito Samco por un lado mide 70 Mm de diametro y por el otro 60 Mm?
Confirmame esto y me lo pido pero ya... no se si en negro on la versión 30 aniversario en Plata xD

Muchas gracias
 #15410  por Michi

Lo del diámetro no te lo sabría decir a ciencia cierta Karrerax, pero si te puedo asegurar que la parte del manguito (TB1395) que va a la mariposa encaja perfectamente, ya sean 60 ó 70mm. De cualquier modo yo creo que la entrada a la mariposa también es de 70mm de diámetro ;)

Saludos
 #15416  por karrerax

Michi escribió:Lo del diámetro no te lo sabría decir a ciencia cierta Karrerax, pero si te puedo asegurar que la parte del manguito (TB1395) que va a la mariposa encaja perfectamente, ya sean 60 ó 70mm. De cualquier modo yo creo que la entrada a la mariposa también es de 70mm de diámetro ;)

Saludos
ok muchas gracias lo voy a pedir hoy mismo!
 #15421  por karrerax

Michi escribió:No te arrepentirás compañero ;) No sé si se ganará o se perderá algún cv, pero yo no lo he notado y el coche suena ahora que es una delicia :roll:

Saludos
me dejaron el otro dia un C2 VTS con BMC y el sonido a partir de 4000-4500 ahora no recuerda es acojonante.
A parte me voy a currar mucho el tema de la entrada de aire.

Igual le pongo un decantador de aceite como CliveGT de c2sportsclub.co.uk
 #15423  por caco

te dejo un par de fotos de como monte la mia
espero que te guste
Imagen
Imagen
:lol: :lol:
 #15424  por Nomura_Gti

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: mi madre!!!que de abrazaderas........
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 38