• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #22190  por Seba_Vts

Michi escribió: me imagino que Seba y Jumeiny se alegran de ver más C2sos azules
Pues si, que nada mas que hay rojos, tocamos a 1 azul por cada diez rojos
 #22191  por Seba_Vts

Michi escribió:A ver quién le discute ahora que no tiene el C2 más bajo del foro... Jejeje :lol:
Si viviera en Málaga no ganaba Dito para paragolpes delanteros... Lo veo y de pensar ir con el por Málaga se me saltan dos lagrimones...
 #22194  por Dito-Plus

Seba_Vts escribió:
Michi escribió:A ver quién le discute ahora que no tiene el C2 más bajo del foro... Jejeje :lol:
Si viviera en Málaga no ganaba Dito para paragolpes delanteros... Lo veo y de pensar ir con el por Málaga se me saltan dos lagrimones...
No creo que haya mucha deferencia entre Malaga y Barcelona, se puede circular "casi " por cualquiers sitio, con cuidado y paciencia claro esta :D
 #22197  por Jumeiny_racing

Que suspension motas Dito??
Otro azul jajaja, que bien.
 #22202  por Dito-Plus

Jumeiny_racing escribió:Que suspension motas Dito??
Kw variante 2, con muelles a medida detras para bajar mas
 #22207  por Seba_Vts

Por si alguien le interesa he encontrado la kw Variante 2 por 910€, no son los 1200 que piden aqui en España
 #22213  por Jumeiny_racing

Dito-Plus escribió:
Muelles a medida echos aproposito con sentido? o Muelles a medida con rebarbadora al canto y punto?? :mrgreen:
 #22215  por Dito-Plus

Jumeiny_racing escribió:
Dito-Plus escribió:
Muelles a medida echos aproposito con sentido? o Muelles a medida con rebarbadora al canto y punto?? :mrgreen:

Muelles a medida hechos aproposito con sentido :D
 #22217  por Jumeiny_racing

Jajaja, pero fueron recortados no?? Que makina, ponme meas fotos anda que esta tremendo.
  • 1
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 420