• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #22602  por ivanovichi

perdona nene... no te habia contestado a tus preguntas estaba buscandote el anuncio que vi de las llantas de chapa! como bien te a dicho michi el centrador yo creo q si vale puesto que su origen es de una llanta 14 y en esta ya ves como queda! y de 15 hay bastantes que la montan sobre todo c4. un saludo.
 #22605  por odex

ivanovichi escribió:toyo tr1 pero de estas ultimas en los foros hablan muy bien pero en las tiendas te kitan la idea cagando ostias!!
Y eso porque?

SALUDOSS
 #22609  por ivanovichi

En una tienda me dijeron que eran muy malos!! que nada mas que me ivan a dar vibraciones y en otra que eran segundas marcas y que en mojado dejaban mucho que desear!! nose.. en foros hablan muy bien de ellas pero me quitaron las ganas de andar probando y eso que el megane r26r monta toyo de serie y ahora mismo no se si es carrerax o caseta quien las monta tambien y hablaban muy bien de ellas!! pero al final me decante por lo que habia probado.
 #22619  por Seba_Vts

ivanovichi escribió:En una tienda me dijeron que eran muy malos!! que nada mas que me ivan a dar vibraciones y en otra que eran segundas marcas y que en mojado dejaban mucho que desear!!
Dile a ese dependiente que no sabe donde tiene la cara.

Yo las llevo, van de lujo.
 #22625  por ivanovichi

pues ya ves!! no tendria ni zorra!! pero vamos los pzero son 25 pavos mas caros cada neumatico que los toyo.
 #22630  por a rass

Yo dentro de poco necesito cambiar las gomas de delante, y tenía pensado meterle o unas Michelín Pilot Exalto/Sport, Continental Sport Contact o alguna así, me recomendaís otra? La medida es 205/40/17.

Por cierto, aquí os dejo un par de fotillos del perolo de este finde :)
Imagen

Imagen
 #22631  por Alex

Guapisimo, una cosa la pegatina del parasol donde la has conseguido? cuanto te ha costado? Tengo un amigo q ademas de mecanico corre (weno lleva un tiempo sin correr pero sigue con coche) en rally y me dijo q me iba a regalar una xq el compraba mucho en citroen sport esto me lo dijo hace 4 años y todavia la estoy esperando, si no es muy cara ni muy dificil de conseguir a lomejor lo buscoo por mi cuenta jejeje
 #22633  por Seba_Vts

ivanovichi escribió:pues ya ves!! no tendria ni zorra!! pero vamos los pzero son 25 pavos mas caros cada neumatico que los toyo.
Pues ya ves las toyo, valen mas baratas y son mejores, jeje
 #22637  por Charly Nº01

odex escribió:
ivanovichi escribió:toyo tr1 pero de estas ultimas en los foros hablan muy bien pero en las tiendas te kitan la idea cagando ostias!!
Y eso porque?

SALUDOSS
Supongo q en las tiendas t dicen eso para venderte otras mas caras, pero las toyo van muy bien.
Si buscais buenos precios en neumaticos mandarle un correo a esta dirección preguntando por las ofertas que tienen ahora. Yo se los pillo a este taller que se encuentra en Asturias (creo) y me los mandan a casa. Por ejemplo: en medida 195/45/16 le pille hace 5 o 6 meses unas bridgestone potenza, q dicen q son buenisimas (hasta q las ponga delante no opinare), por 86 euros cada una. Las toyo estan mas baratas, creo recordar q por 82 o así. tb tiene yokos tiradas de precio. todo nuevo por supuesto.
Tiene pagina web, preguntársela y meteros. El correo de la pagina no lo tengo.
SI decís q os manda Carlos López del C2 vts, de madrid me apuntais un tanto con el hombrecillo ;)
Saludos.
 #22640  por odex

Pues será por lo q decís. Fijo que se sacan menos margen de beneficio y claro...
Acojonantes los 75€ en 15" de las R1R... :shock: A veces a la cabeza le cuesta sujetar el impulso demasiado...

SALUDOSS
  • 1
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 420