• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #22648  por Charly Nº01

c2so escribió:aqui te dejo 1 link que creo que tienen muy buenos precios!yo tengo sport contac2 y ami m van bien en seco,en mojado dejan muxo que desear.SALUDOS

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... _de_verano
se incluye el iva y los gastos de envio? si es así es mas chollo q donde dije yo antes. 76 € de neumaticos on-line contra 87. Pero a mi me incluye iva y gastos de envio. Los gastos de envio eran 5 € por cada neumatico.
 #22650  por flipy

llamadme tikismikis y porculero y lo que haga falta,en la pagina anterior solo se ha colgado 2 fotos,y en esta va por el mismo camino,porfavor,hablemos de neumaticos en el post correspondiente y colguemos aqui las fotos de nuestros coches,gracias

un saludo!
 #22655  por c2so

se incluye el iva y los gastos de envio solo a peninsula, lo pone a la punta de abajo ;)
 #22656  por a rass

Alex escribió:Guapisimo, una cosa la pegatina del parasol donde la has conseguido? cuanto te ha costado? Tengo un amigo q ademas de mecanico corre (weno lleva un tiempo sin correr pero sigue con coche) en rally y me dijo q me iba a regalar una xq el compraba mucho en citroen sport esto me lo dijo hace 4 años y todavia la estoy esperando, si no es muy cara ni muy dificil de conseguir a lomejor lo buscoo por mi cuenta jejeje

Gracias Alex! Menos mal que alguien a comentado algo sobre las fotos... :lol:
Pues el precio de la pegatina no sabría decirtelo ya que cuando compré el coche este verano tenía la visera puesta... :) Pero bueno, te puedo decir que es una sola pegatina que se imprime así, te vas a un sitio donde hagan este tipo de pegatinas con la idea de lo que quieres o un dibujo/foto de la pegatina en cuestión y sólo la tienen que imprimir. También se podría hacer por pliegos de pegatinas colocando la base, y despues las letras y los chevrones. Ya que cada uno lo haga a su gusto. ;)
UN SALUDO!
 #22657  por caco

alex que llevas muelles?selex rojos?
 #22658  por Alex

caco escribió:alex que llevas muelles?selex rojos?
yo? q va llevo los de serie todavia, cuando haya pasta y tenga q cambiar amortiguadores ya ire mirando amortiguador y muelle

Gracias a rass, volvere a recordarselo a mi colega jajaja!!
Última edición por Alex el Lun, 02 Nov 2009, 22:59, editado 2 veces en total.
 #22660  por caco

perdon,me referia a arass
 #22661  por Alex

caco escribió:perdon,me referia a arass
jajaja no pasa na ;)
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 420