• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #32940  por Seba_Vts

vega_s89 escribió:una pregunta cual anda mas de esos 3 coches!

EL SAXO!! Son casi 150cv, 900kg, grupo 13x59, volante motor aligerao, y todo a compañado por los chicles R888
 #32999  por C2_scx racing team

la verda esq el saxo ese tiene mu wena pinta xDD
 #33290  por Michi

Seba, un par de preguntas...

¿La referencia de los discos que compraste (Brembo 288x28) es 09.7877.10? ¿Los latiguillos delanteros para qué coche son y de qué marca?

Gracias ;)
 #33298  por Seba_Vts

Michi escribió:Seba, un par de preguntas...

¿La referencia de los discos que compraste (Brembo 288x28) es 09.7877.10? ¿Los latiguillos delanteros para qué coche son y de qué marca?

Gracias ;)
Si, la referencia es esa y los latiguillos delanteros son para un 306 Gti, son de la marca Goodridge y vienen como anillo al dedo.
 #33299  por Seba_Vts

Acabo de llegar de Jaén, con lo cual los discos y las pastillas nuevos ya tienen mas de 500 km (aunque casi todos los km's que he echo han sido de autovia , sin pisar el freno) Asi que a partir de ahora si que le voy a hincar el pié al pedal del freno, de echo, he frenado fuerte ya en varias ocasiones.

Frena una barbaridad mas, increible como clava el morro. No es muy brusco frenando, frena de la misma forma que de serie, pero bastante mas.

Aconsejable para todo aquel que se lo pueda permitir.

Pd: Mañana me prestará un amigo su Speedline 2120 6.5x15 ET16, aver si entra sin separador, o ver cuanto separador necesita.

Un Saludo!!
 #33303  por karrerax

Seba_Vts escribió:
Pd: Mañana me prestará un amigo su Speedline 2120 6.5x15 ET16, aver si entra sin separador, o ver cuanto separador necesita.

Un Saludo!!
esperando estoy.
sobretodo mirame a cuanto Mm queda la pinza. y certifuca ET y medidas
gracias
 #33341  por karrerax

ferdeso escribió:Seba me interesa el dato del ET, a ver si me entra a mí que llevo ET15??????
si que te entra, encontré un post en 106owners.co.uk donde ponian llantas que entraban sin separador y las team Dynamics con Et15 entran tal cual.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 31