• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #2356  por Kini

Mi nueva opción: Techo, aleron y capot en negro.

Imagen

Imagen

Saludos
 #2424  por irakidesolator

pa que quede completo te falta pintar el porton trasero jjejejejeje
 #2430  por Kini

Me lo planteé iraki, pero no quedaba bien (le hice un photoshop y vi uno con el porton y... pse... ) o por lo menos, a mi no me agrada.
 #2505  por Vega

Imagen

Imagen

esta tarde pondre fotos en condiciones,anoche nos paro la guardia civil a iraki y a mi,dos c2 to fuscaos por un pueblo llamado Almassera jejeje estaban en una rotonda y nos acojonamos de lo lindo,iraki llevaba un par de cubatas,yo un tercio y algun cubata que otro...nos pusieron los coches patas arriba y iraki no llevaba el recibo del seguro.
No nos hicieron soplar porque buscaban "otras cosas" pero a mi me echaron la bronca por entrar asi en una rotonda y a iraki por ir PEGADO totalmente a mi coche luego vieron que nos conociamos pero no veais.
 #2513  por irakidesolator

jajajaajaja fue una buena experiencia de 3 veces que me han parao es la primera que intentan encontrat algo en mi coche que nunca he llevao, vega al final el recibo estava con la tarjeta de la itv y el permiso de circulacion jejejejejjej que ya no me acordaba que lo tenia to junto jajajajajaja
 #2530  por irakidesolator

JEJEJEJEJEJ solo es la 3º vez que me paran jejejejeje asi que demomento tengo suertepq aun no he soplao
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 420