• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #15425  por caco

ah,el decantador de aceite
Imagen
:mrgreen:
 #15434  por Michugrafía

Ay Dios... Jajajaja...
A ver si alguien se anima a hacer un "Oil Catch Tank" como el "Watercooling Catch Bottle" de la imágen :lol: :lol:

Saludos!
 #15447  por Kini

La madre q pario... jajajaj xDD
 #15562  por Michi

Buenas

Subo unas fotos del supresor de catalizador casero que compré hace una semana ;)

Imagen

Imagen

Imagen

El chico que me lo vendió me dijo que lo llevaba puesto sin el intermedio y que le daba fallo la centralita, con lo que igual la brida no acopla directamente en mi coche (puede estar alargada o acortada) y puede que tenga que hacer algún invento para lo de la sonda.

Se aceptan sugerencias :mrgreen:
 #15563  por caco

no se que decirte macho,yo creo que te sirve bien,y que la sonda es coma la llevo yo en el supre que le pille a flipy,dejame pensar...
 #15768  por XaLy

enga MICHI sigue asi tio!! y no dejes de sorprendernos!!
 #15777  por gasofa_momo

Buenas señor!! Yo tengo los colectores y no me dan fallo de la siguiente manera. Primera sonda la dejas donde esta. Y la segunda la dejas al aire. Tapas el abujero que tiene hecho la linea con un tornillo o como quieras. Y asi no te dara fallo.
1º Sonda Aire Sucio 2º Sonda Aire Limpio.
No falla
 #15824  por Jumeiny_racing

Asi no vale, ya lo e probado.
El coche no entiende que por la primera pasen gases sucios a una cierta emperatura y que luego por la segunda no pase nada y aun por encima frio,
Aparte que encuanto te pille un poco de agua te va enpezar a ratear como si tubieras una bujia jodida.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 38