• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #23526  por a rass

Parece hecho por Photoshop no? :roll: está bien pero no me termina de gustar, quizás porque al tener dos salidas, se ve muy grande el diámetro de las salidas de escape... :? Pero bueno, si a ti te gusta pues perfe!!
 #23528  por xavi vts

a rass escribió:Parece hecho por Photoshop no? :roll: está bien pero no me termina de gustar, quizás porque al tener dos salidas, se ve muy grande el diámetro de las salidas de escape... :? Pero bueno, si a ti te gusta pues perfe!!
que va si asi es mui tunero y no me gusta , pero esque como me aburro en casa pos me da por hacer jilipoieces jejejjee
si es photoshop
 #23571  por Alex

jejeje yo tambien tenia alguna pasada por photoshop e hice lo mismo poner doble salida pero con tubos de 104 keda como muy cargado en nuestro pekeñin un amigo lo tiene en un clio rs y si keda bien pero el nuestro al ser tan chico parece q solo lleva escapes, lo q es feo (a mi parecer) de cojones es poner doble escape q tiene forma rectangular fina no se si lo habreis visto pero a mi gusto queda horroroso
 #23604  por Kini

Alex escribió:... lo q es feo (a mi parecer) de cojones es poner doble escape q tiene forma rectangular fina no se si lo habreis visto pero a mi gusto queda horroroso
Aprovechando este comentario, abro este hilo:

http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f ... 214#p23603

Ya me contaréis.
 #23638  por Pedro

Esta foto fue temada en Sierra-Nevada, como fondo esta el pico del Veleta y a la izquierda la virgen de las nieves.
Espero que os guste
Imagen
 #23695  por a rass

Jose tu coche no se ensucia nunca o es que cada vez que quieres hacerle unas fotos lo lavas? :lol: joer tio, siempre sale impecable!!jajja Buena foto!!
 #23704  por xavi vts

a rass escribió:Jose tu coche no se ensucia nunca o es que cada vez que quieres hacerle unas fotos lo lavas? :lol: joer tio, siempre sale impecable!!jajja Buena foto!!
esque se lo borra con el fotoshop :D
 #23779  por Alarico

bmradical escribió:bueno,una del cacahues recien lavadito y aparcao para tomar cafe...
Imagen

otra en el terreno de mi padre en lugo
Imagen

Jose,a ver si vienes a leon que tienes que hacer alguna foto al cacahues y realzar el rojo lucifer nacarado...jajajaja
Coño! eres de Lugo? :o
  • 1
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 420