Parece hecho por Photoshop no?
está bien pero no me termina de gustar, quizás porque al tener dos salidas, se ve muy grande el diámetro de las salidas de escape...
Pero bueno, si a ti te gusta pues perfe!!

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
a rass escribió:Parece hecho por Photoshop no?que va si asi es mui tunero y no me gusta , pero esque como me aburro en casa pos me da por hacer jilipoieces jejejjeeestá bien pero no me termina de gustar, quizás porque al tener dos salidas, se ve muy grande el diámetro de las salidas de escape...
Pero bueno, si a ti te gusta pues perfe!!
Alex escribió:... lo q es feo (a mi parecer) de cojones es poner doble escape q tiene forma rectangular fina no se si lo habreis visto pero a mi gusto queda horrorosoAprovechando este comentario, abro este hilo:
a rass escribió:Jose tu coche no se ensucia nunca o es que cada vez que quieres hacerle unas fotos lo lavas?esque se lo borra con el fotoshopjoer tio, siempre sale impecable!!jajja Buena foto!!
bmradical escribió:bueno,una del cacahues recien lavadito y aparcao para tomar cafe...Coño! eres de Lugo?
otra en el terreno de mi padre en lugo
Jose,a ver si vienes a leon que tienes que hacer alguna foto al cacahues y realzar el rojo lucifer nacarado...jajajaja