• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26837  por LiSuitt

Eres de Barcelona, no? como llevas la pegatina de Monlau Competicion... has estudiado alli?, yo ahora estoy haciendo el curso puente en Sagrera, haber si lo veo por ahi algun dia...

~LiSuitt~
 #26846  por C2_scx racing team

si soy de barcelona mas concretamente d sabadell,m interese en estudiar alli pero al final no pude jejeje,x cierto una pregunta el c2 q sale en la foto d arriba cn todos los c2,el q esta de morro al lado del azul q llantas son q m molan
saludos!
 #26847  por raulc2

C2_scx racing team escribió:Imagen
Imagen
weno aki 2 fotos q le echo esta mñn ya q acia solecito jejeje a la espera d las speedline 2110,la verdad esq suena guay seba,x cierto yo estaba en el foro de c2 cmo by_loeb0014 nose si t acordaras
saludos!!

una pregunta la pegatina de la ventana la de sebastian loeb donde la as conseguido? y la del aleron tambien, esque las tengo pensadas para cuando lo pinte la semana que viene ponerselas pero nose donde buscarlas, un saludo graciass x cierto mu wapo el coche :D mas o menos asi lo voi a poner yo pero sin pegatinas jaja
 #26853  por Seba_Vts

Michi escribió:Jodó como se ha animado esto... :shock:

Seba, unas impresiones cuanto menos hombre... :mrgreen: Me encantan las llantas de Raúl ;)
Nada, muy buena gente Raúl.

Yo no probé su coche, pero seguro que anda muy bien, y cuando ponga levas mas todavia.

Muy guapo ese c2 ;)
petuco escribió:Muy wapas las fotos
Gracias Petuco.
bekele escribió:A mi tampoco me agradan demasiado, pero bueno, tengo que conformarme con lo que hay...soy estudiante :mrgreen: ... si fuese por mí le haría muchas cosas...os aseguro q si tuviese para unas tipo c2 r2 o asi no andaba con esas..jajaja :lol:
No te preocupes poco a poco seguro que lo pones a tu gusto.

Ami me pasa igual, ahora mismo llevo tiempo sin hacerle nada, porque estoy sin curro. En cuanto empieze a trabajar le meto mano al motor.
 #26857  por C2_scx racing team

raul es un autentico by loeb,cn su numero de serie y tal,y el aleron m lo pille el la citroen,tu ves y pide un catalogo d c2 cn un kit especial q tienen ellos y veras el aleron,se puede pedir x piezas sueltas
un saludillo!!!
 #26867  por UFO

Hoy nevaba en Madrid city, así que fotucas de negro sobre blanco.

Imagen
Imagen
 #26871  por DcM

C2_scx racing team dos cosas.... de donde has sacado la pegatina amarilla de "DE TRAMO" que la tengo vista pero más pequeña y la de +Gas??
 #26878  por raulc2

C2_scx racing team escribió:raul es un autentico by loeb,cn su numero de serie y tal,y el aleron m lo pille el la citroen,tu ves y pide un catalogo d c2 cn un kit especial q tienen ellos y veras el aleron,se puede pedir x piezas sueltas
un saludillo!!!

buenas tardes, no si el aleron lo tengo, lo que me referia era sobre las pegatinas, que quiero buscarlas por si me facilitavas por donde empezar jaja pero si las trae de serie nada gracias de todos modos :D, seba aver si quedamos y te dejo que prueves la cucaracha jaja
  • 1
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 420