• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26890  por Seba_Vts

raulc2 escribió: seba aver si quedamos y te dejo que prueves la cucaracha jaja
Aver si este finde hace bueno, vamos y quemamos gasolina ;)

Esko le keda muy bien al c2 en rojo el "efecto nieve"
 #26899  por C2_scx racing team

DcM la pegatina de la "DE TRAMO" y la de "+ gas" las e sakado d una tienda de aki de sabadell te acen las pegatinas a medida y las q kieras,y ay muchisimas mas,la verdad esq la tienda esta muy bien,y Raul las pegatinas de by loeb t las puedes pillar en la citroen o tmb en la tienda donde voy yo a buskar pegatinas.
un saludo!
 #26900  por Seba_Vts

C2_scx racing team escribió:Raul las pegatinas de by loeb t las puedes pillar en la citroen
NO lo sé, pero seguro que en la citroen te pegan un palo curioso, curioso.
 #26902  por C2_scx racing team

creo q eran 50 euros x las 3,las 2 d los laterales y la pekeña de atras....un flipe
 #26903  por DcM

C2_scx racing team escribió:DcM la pegatina de la "DE TRAMO" y la de "+ gas" las e sakado d una tienda de aki de sabadell te acen las pegatinas a medida y las q kieras,y ay muchisimas mas,la verdad esq la tienda esta muy bien,y Raul las pegatinas de by loeb t las puedes pillar en la citroen o tmb en la tienda donde voy yo a buskar pegatinas.
un saludo!
Vale... te hace la pegatina que quieras o tiene los modelos ya hechos? Si tiene los modelos ya hechos podrías decidme el nombre?
Por cierto C2_scx racing team, fuiste al ultimo WRC? esque ya me he encontrado varias veces un C2 llenito de pegatas y tal como el tuyo y como el de otro forero de Mi@rroba y seguro que alguno es el vuestro xD!
 #26904  por a rass

Bueno, pues esta foto ya tiene unos meses, que mi hermano un colega y yo fuimos de tramo un poco, y aquí estábamos esperando a que pasase mi hermano para grabar la pasada... jejeje

Imagen

SALUDOS!
 #26934  por Seba_Vts

Lo sabia Jose, cuando vi que nevaba en toda españa y me metí en el foro pensé: Mañana sube Jose unos fotones!! Y así es, muy guapas, me encantan las dos primeras y la ultima.

Un Saludo crack!!
 #26938  por josevts

Seba_Vts escribió:Lo sabia Jose, cuando vi que nevaba en toda españa y me metí en el foro pensé: Mañana sube Jose unos fotones!! Y así es, muy guapas, me encantan las dos primeras y la ultima.

Un Saludo crack!!
Gracias Michi!
jajajajajajaj q bueno Seba......! gracias y un placer subirlas! ;)
  • 1
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 420