• C2 VTS de Petuco

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #39098  por petuco

unas fotos de este finde..

Bombillas de serie:
Imagen

Imagen

y aqui puestas las 2 bombillas led t10

Imagen

Imagen
 #39101  por petuco

el telar de un amigo.. 280cv...puff como arrea eso madre de dios :o :shock: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #39149  por C2_scx racing team

menuda bicharraka
 #39151  por vigocity

menudo coche :shock:
 #39155  por vega_s89

ostia bufff !! xk no inventaran c2 gordotess
 #39161  por Travis16v

Grandioso :lol:
 #39172  por petuco

impresionante lo que anda el bicho..y vya petarzazos mete eso..puff jooop kiero 1 !! :lol:.Cuando vuelva a quedar con el le ago mas fotos y prometo video..
 #39239  por C2_scx racing team

aver si es verdad y pones videos
 #39485  por El NeNe

Te vi el coche el otro día con las suzuka y demas... dije... va progresando... :lol:
petuco escribió:impresionante lo que anda el bicho..y vya petarzazos mete eso..puff jooop kiero 1 !! :lol:.Cuando vuelva a quedar con el le ago mas fotos y prometo video..
Ese Delta lo he visto yo un par de veces ya... una vez cuando iba alli al Supera, (que es cuando te veo casi todos los dias alli con el Benja) pues venía de frente reduciendo para entrar y buff :o :o :o

Y si quedais... pega un toque o un sms, pero a mi no me dejeis en casa con semejantes bigardos fuera. :lol:
 #40093  por Alex

waaaaaaaaaaaaaa el delta evolucione diossssssssssssssssssss, tengo un amigo q lo tenia y decia q en salidas a fondo era incontrolabe el jodio
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19