• c2 rally

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37054  por lagartito

hola, a lo del filtro creo ke si hay pero debe ser algo carillo saludos
 #37058  por josevts

Muy chula la matricula pequeña..lo unico la parte donde apoya que tiene la forma de la grande y queda algo raro..sino yo tambien se la ponia.. :mrgreen:
green no estoy seguro si lo hay como el de serie,supongo que si.. pero sino K&N si que existe.
 #37066  por KIUSAP

Si hablais de filtro de sustitucion si que lo hay, yo llevo uno y me salio por unos 60 euros ;)

Saludooooo!!

Edito porque se me olvido comentarlo: el filtro green no pone que sea especifico para c2, sino que es el mismo que el del peugeot 206....lo que si me preguntaron es donde estaba puesta la varilla del aceite, delante del motor o en el lateral. Les dije que alante y me dieron el de peugeot sin problema, encajando a la perfeccion, tan solo hubo que cortar unas pequeñas rebabas de goma para que asiente en la caja sin holguras.
 #37083  por KIUSAP

Buscando un poquitin aqui va la referencia ;)

C2 1,6l i 16v vts(varilla aceite en centro) P950383 58,00 €
C2 1,6l i 16v (varilla aceite el lateral) P950383 58,00
C2 1,4l hdi P950376 64,00 €
C2 1,1l i P950383 58,00 €
C2 1,4l i P950383 58,00 €
C2 1,4l i 16v P950383 58,00 €

Basicamente es la misma referencia para cualquier motorizacion excepto par 1.4 hdi. Esta extraido del propio catalogo de green, que se puede descargar desde aqui:
http://www.bccorona.com/productos/#green

saludoooo!!
 #37122  por Alex

si hay tanto green como k&n el k&n te pone la referencia en la pagina web y si lo pides por internet te sale mas barato, yo lo compre por ebay y me salio 44 o 48 euros portes incluidos me lo trajeron de estados unidos y va perfecto sin rebabas ni nada
 #37139  por KIUSAP

Si que sale mas caro el green, pero era el que tenia a mano y al instante jejejeje.
La verdad que funcionan muy bien estos de sustitucion, yo encantao ;)
Lo de las rebabas es mas bien unos topes de goma que viene para adaptarse mejor en una caja de admision u otra, no es que vengan mal "terminados".
Por cierto, los limpiais con esos liquidos limpiadores o simplemente agua y jabon? :)
 #37278  por Travis16v

Feo ya sabes remapear? Es mas, tu programa deja editar curvas de potencia o solo cambiar a otras pedefinidaS?
 #37289  por vega_s89

cambiar ! para eso esta el edcm 2001
 #37440  por Alex

KIUSAP escribió:Si que sale mas caro el green, pero era el que tenia a mano y al instante jejejeje.
La verdad que funcionan muy bien estos de sustitucion, yo encantao ;)
Lo de las rebabas es mas bien unos topes de goma que viene para adaptarse mejor en una caja de admision u otra, no es que vengan mal "terminados".
Por cierto, los limpiais con esos liquidos limpiadores o simplemente agua y jabon? :)
Yo lo e limpiado hace poco es un k&n pero lo e lavado con likidos de green xq son los q encontre, da = es lo mismo lo unico q el aceite en vez de ser rojo es verde, los likidos no salen caros me costo 19 € y algo y tienes likido para mogollon de limpiezas
 #37477  por vega_s89

confirmado hoy me an escrito desde seur para k recoja mañana el paquete... unos muelles gtz racing -35mm y vendo los otros jajaaj
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 29