• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #2636  por pitiyou

bufff, muy wapo el coche, pero si sigues con las bandas amarillas nunca vengas a euskadi..._(consejo eh, que a mi ni me va ni me viene)

jeje
 #2644  por belgarath

Jumeiny_racing escribió:Que llantas monta el C2 rojo de las fotos anteriores?
Pues no tengo ni idea, pero no son de mi gusto, yo soy mas de tuning aleman :mrgreen:
 #2647  por belgarath

pitiyou escribió:bufff, muy wapo el coche, pero si sigues con las bandas amarillas nunca vengas a euskadi..._(consejo eh, que a mi ni me va ni me viene)

jeje
jajajjajaja!!!!
Lo ratifico, nunca vengas con ese coche aqui,jejeje, por tu bien, y sobre todo por el del coche.
No es toda la gente asi, pero radicales haberlos haylos, es algo con lo que tenemos que vivir.
 #2662  por juanilloc2

el coche esta todo rojo, solo las llevó el domingo por la tarde de la final de la eurocopa el lunes por la mañana ya volvia a ser mi loeb de toda la vida jeje
 #2847  por Michi

Jumeiny_racing escribió:Que llantas monta el C2 rojo de las fotos anteriores?
Tienen toda la pinta de ser las que montan los C2 R2 de rally. O eso o unas Turini ;)

Unas fotos del fin de semana anterior que apareció un poquiñín el sol:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
 #2852  por little_clay

precioso y en directo un caxo masss........
saludos
 #2854  por little_clay

jajajajajaja si si jajajajajajajaj paso todas las semanas y cuando paso por dnd el aparcamiento paso a camara lenta(a ver si ay cambios pork viendot jijijijij)
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 420