• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #27013  por Alarico

flipy escribió:
Alarico escribió:ahi va una de ayer
Imagen
y las cadenas???............................................ :mrgreen: jajaja
culpa de sabu que no me las quiso comprar :mrgreen:
 #27032  por ivanovichi

las pegatinas yo las tuve puestas un tiempo y las compre en una citroen en repuestos no llegaron las 3 a 50 euros.
 #27050  por pablin_vts

una foto de la nevadota el finde pasao jejejje pobre c2 k frio paso
Imagen
 #27053  por raulc2

y yo llamo a la citroen y me dicen que no que quizas en citroen sport y con licencia de piloto joas que fuerte
 #27054  por C2_scx racing team

raul aver si ago oy una foto y las cuelgo y te soluciono el problema ok?
saludos
 #27057  por C2_scx racing team

Imagen
Imagen
espero q t vayan bien estas 2 fotos e echo una tmb d la de detras,la del lado q e echo es la q va cn el numero d serie x si kieres poner tu algun numero en especial xD
un saludo
 #27060  por C2_scx racing team

a x cierto una pregunta...speedline a cerrado o algo?esq fui a preguntar a una tienda y m dijeron q no traian nada d speedline xk abian chapado y claro mi intencion era comprar unas 2110....pero fui a otra tienda y m dijo el pavo q si q estava abierta q no abia ningun preblema cn pedir las 2110 de speedline....x eso tengo esa duda :S
 #27080  por ducati

Scx,sin animo de publicidad ni nada parecido,yo hace unos dias he comprado unas gtz en llantastur,pregunta alli,la verdad es que son muy serios y cumpliores,en muy pocos dias las tenia en casa,ademas bien de precio.

Creo recordar que tenian las 2110
 #27085  por C2_scx racing team

weno almenos m alegras y se q siguen aciendo,esq m dejo to loko el pavo...y en otra tienda m dijeron q si q acian y q no se a cerrado ni nada,weno pues asi dentro d na caen :D
saludos!
 #27086  por C2_scx racing team

x cierto ducati x cuanto te salieron las gr.a?eres d barna?¿
  • 1
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 420