• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #27275  por C2_scx racing team

mu guapo tio esta precioso!!!aver si kedams x barna y lo enseñas pa verlo,stupendo tio!
saludos!!
 #27286  por petuco

hola
creo que este c2 es de algun forero..no?? :lol: es de la kdd de villablino:

Imagen

PD:Tambien tengo videos..jaja :mrgreen: :lol:
salu2
 #27288  por ducati

EEEEEEEEEEEEEEEH! Muchas gracias a todos jajajaja la verdad es que como hos digo en vivo queda gordisimo ajjajaaj

Como bien decis le falta ahora una planchadita y un par de detallitos mas,la calandra esta pedida desde antes de navidad pero ahun no me ha llegado,a ver si la monto y hago mas fotos.

Dcm,ya sabes donde estoy pasate cuando quieras y hechamos unas risas ;)
 #27298  por Michi

Petuco, ¿de quién es ese C2? Te lo digo porque el jueves y el viernes estuve trabajando en Villablino y me lo crucé (yo iba andando) pero no sabía si sería forero o no. También vi un VTS rojo con Gr. A blancas ;)
 #27302  por Seba_Vts

petuco escribió:hola
creo que este c2 es de algun forero..no?? :lol: es de la kdd de villablino:

PD:Tambien tengo videos..jaja :mrgreen: :lol:
salu2
Las llantas son las Braid que lleva Arass. Habia otro forero por el norte con esas Braid, lo que no sé es si era rojo, que me parece que si.
 #27308  por ivanovichi

Os dejo una foto que me tiraron esta mañana en una kdd en kinepolis! un saludo.

Imagen
 #27309  por flipy

Michi escribió:Petuco, ¿de quién es ese C2? Te lo digo porque el jueves y el viernes estuve trabajando en Villablino y me lo crucé (yo iba andando) pero no sabía si sería forero o no. También vi un VTS rojo con Gr. A blancas ;)
normal,cuando vas a por el tuyo lo ves no?? jajaja
 #27310  por petuco

Michi escribió:Petuco, ¿de quién es ese C2? Te lo digo porque el jueves y el viernes estuve trabajando en Villablino y me lo crucé (yo iba andando) pero no sabía si sería forero o no. También vi un VTS rojo con Gr. A blancas ;)
Para mi que es el de a rass, :lol: pero por lo visto no le gustan le tiren fotos... :roll: a su coche.. :) .Tengo videos de cuando lo mete al circuito de karts.. :mrgreen: :roll:
 #27311  por Michi

Flipy, no lo digo por el mio :lol: Tenía las llantas hechas un desastre y algún bolluco :?

Petuco, yo pensé que era a_rass pero no lo creo porque él es de Huelva y sus llantas son en 17" y esas parecen de 16" ;)
 #27314  por Seba_Vts

Michi escribió: Petuco, yo pensé que era a_rass pero no lo creo porque él es de Huelva y sus llantas son en 17" y esas parecen de 16" ;)
Yo por eso lo descarté.

El otro forero que lleva Braid WinRace A es oskar88 y es de Bilbao...
  • 1
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 420