• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #27336  por petuco

Seba_Vts escribió:
Michi escribió: Petuco, yo pensé que era a_rass pero no lo creo porque él es de Huelva y sus llantas son en 17" y esas parecen de 16" ;)
Yo por eso lo descarté.

El otro forero que lleva Braid WinRace A es oskar88 y es de Bilbao...
juas :mrgreen: pense ke era el a_rass,se m parecia la ostia :lol:,pos na sera otro ntonces jaja
 #27343  por raulc2

C2_scx racing team escribió:Imagen
Imagen
espero q t vayan bien estas 2 fotos e echo una tmb d la de detras,la del lado q e echo es la q va cn el numero d serie x si kieres poner tu algun numero en especial xD
un saludo
si imprimo esas fotos y las llevo a alguna tienda me las aran? no creo que pongan pegas no? eso lo meten en el ordenador y las aran digo yo
 #27344  por raulc2

Tango escribió:
raulc2 escribió:y yo llamo a la citroen y me dicen que no que quizas en citroen sport y con licencia de piloto joas que fuerte
Yo trabajo en Citroen y te han tomado el pelo totalmente. Además, algunos foreros tienen esas pegatinas que se las envié yo. Yo mismo las llevo puestas.
buenas tango, si mi novia me a comentado algo, que hablo contigo y tu dijiste que las traias, y me parece que tambien te pidio 2 de el club c2 pa yo ponerselas, que eso que ami la citroen de malaga me dicen que no las tienen, que kizas las tenga citroen sport pero me aria falta la licencia de piloto, de pedirtelas ati.. tu me las mandarias? y por cuanto me saldrian? un saludo gracias.
 #27345  por Seba_Vts

raulc2 escribió:ami la citroen de malaga me dicen que no las tienen, que kizas las tenga citroen sport pero me aria falta la licencia de piloto
Esque los de la citroen de aqui son un chiste con patas. Yo ya me lo tomo a cachondeo. Vaya panda... :lol:
 #27351  por petuco

por casualidades de la vida he encontrado esto: :lol: http://www.mercadoracing.org/26/215950/ ... -rojo.html es el c2 ke vi en la kdd de villablino :mrgreen:
 #27352  por xavi vts

ducati escribió:bueno,pues voy a poner unas cuantas que he hecho hoy con el movil en el padock del curro,aunque la verdad es que no se aprecia lo brutote que ha quedado pero weno,ya subire mas con la camara ahi van......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

UAKLAAAAAAAA!!! heres mi idolo macho
saludos!
 #27353  por a rass

petuco escribió:
Seba_Vts escribió:
Michi escribió: Petuco, yo pensé que era a_rass pero no lo creo porque él es de Huelva y sus llantas son en 17" y esas parecen de 16" ;)
Yo por eso lo descarté.

juas :mrgreen: pense ke era el a_rass,se m parecia la ostia :lol:,pos na sera otro ntonces jaja
Que va, no es el mio... Yo nunca e estado por ahí arriba al menos con mi coche... :D La verdad esque se parece al mio.
Bueno aquí os dejo una del mio recién lavado...
Imagen
 #27354  por a rass

petuco escribió:
Michi escribió:Petuco, ¿de quién es ese C2? Te lo digo porque el jueves y el viernes estuve trabajando en Villablino y me lo crucé (yo iba andando) pero no sabía si sería forero o no. También vi un VTS rojo con Gr. A blancas ;)
Para mi que es el de a rass, :lol: pero por lo visto no le gustan le tiren fotos... :roll: a su coche.. :) .Tengo videos de cuando lo mete al circuito de karts.. :mrgreen: :roll:

Petuco que lo de que no me gusta que le tiren fotos a mi coche no es asi... claro que me gusta hombre! :) lo de la otra vez del coche en portada era coña, yo me flipé en verdad al ver que lo habían cojio pa portada :P
 #27357  por petuco

hola
Le estaba tirando unas fotos y algo dijo el pavo :? vamos que no le gusto ke le sacara fotos..y yo que ke iva a decir haber si era del club.. :roll: xk segun lo vi pense ke eras tu jaja :lol: .venga salu2
  • 1
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 420