• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #27525  por raulc2

C2_scx racing team escribió:raul no te tienen q poner ningun problema,en la tienda donde voy yo tienen las 3 pegatas del by loeb,las 2 d las puertas y la d atras,no te tienen q poner ninguna pega
saludos
pues me lo ponen por desracia scx racing jajaja, que me costaria que me compraras las 3 pegatinas en la tienda dnd tu vas y mandarmelas a malaga? pregunta aver el precio y eso y si eso me las mandas y te ingreso el dinero en tu cuenta o algo
 #27526  por DcM

Que le has montado y cuantos cm ha bajado UFO?
 #27528  por UFO

Los selex rojos, habrá bajado de 3 a 4 cm...
 #27550  por vigocity

Josevts
No sabia yo esa técnica , ahora ya la se y voy a sacar mejores fotos que las tuyas jejeje ;) ahora hablando enserio las fotos impresionantes

Bueno aqui dejo un parde fotitos.

Imagen
Imagen

Un Saludo
 #27552  por Seba_Vts

Tu tambien te lo montas bien, eh Vigocity, muy chulas las tuyas
 #27562  por vega_s89

las fotos de este tio me encantan maxo !! me tendras k acer una asi al mio xd
 #27569  por raulc2

seba en cuanto me den el coche hoy o mañana el domingo vamo a irno al morro o porai a buscar un paisaje wapo ke se vean los carros y nuestra malaga :P jaja
 #27571  por Seba_Vts

raulc2 escribió:seba en cuanto me den el coche hoy o mañana el domingo vamo a irno al morro o porai a buscar un paisaje wapo ke se vean los carros y nuestra malaga :P jaja
Ok, cuando lo tengas avisame gay. Que me tienes que dar una vuelta, que yo vea como va el cerdo.

Si vas a estar esta noche en el paseo dimelo.
 #27579  por vigocity

Gracias gente! la verdad que el paisaje ayuda mucho para que la foto quede bien :D .

Un saludo y a segir con las fotitos de nuestros cacahuetes....
  • 1
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 420