• C2 VTS de Petuco

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40263  por petuco

El NeNe escribió:Te vi el coche el otro día con las suzuka y demas... dije... va progresando... :lol:
petuco escribió:impresionante lo que anda el bicho..y vya petarzazos mete eso..puff jooop kiero 1 !! :lol:.Cuando vuelva a quedar con el le ago mas fotos y prometo video..
Ese Delta lo he visto yo un par de veces ya... una vez cuando iba alli al Supera, (que es cuando te veo casi todos los dias alli con el Benja) pues venía de frente reduciendo para entrar y buff :o :o :o

Y si quedais... pega un toque o un sms, pero a mi no me dejeis en casa con semejantes bigardos fuera. :lol:
hola
jaja si ultimamente paro muxo por el taller del amigo.Vale pues haber si quedamos un dia jeje.

haber si mañana pongo unas fotos de las ultimas mods que le he hecho al pequeño..

salu2
 #42671  por petuco

hola
Malas noticias :oops: ..tras casi 90.000kms y 3 años mi embrague esta apunto de pasar a mejor vida... :cry: :cry:.El otro dia me quede colgado en un sitio con el coche.. y force demasiado para intentar salir y piyo un calenton de 3 pares de huevos..ya deporsi que lo tenia algo "tocado".Desde ese momento me sale muy arriba el embrague..y sobre las 3000rmp mas o menos noto un pequeño tiron..como si patinara un poco.Asique nada esta tarde llame a la citroen para pedir presupuesto y en un sitio me pedian 600€!!! me quede rotisimoooo casi me da algo...yo flipaba y en otra citroen me pedian por lo mismo 387€ asique para la proxima semana lo llevare a cambiar el embrague.

Por cierto vaya Mierda de embragues que gasta citroen que con 90.000km escasos ya toca cambiarlos..puff

salu2
 #42674  por Seba_Vts

petuco escribió: Malas noticias :oops: ..tras casi 90.000kms y 3 años mi embrague esta apunto de pasar a mejor vida... :cry: :cry:.
Eso es como perder la virginidad, que al principio duele un poco, pero luego te acaba gustando...
petuco escribió:Por cierto vaya Mierda de embragues que gasta citroen que con 90.000km escasos ya toca cambiarlos..puff

salu2
90.0000km's? Que suerte!! El mio tiene el tercero montado. El primero defectuoso de fabrica, el segundo me lo cargé yo, y el tercero, a dia de hoy... va bien

Porcierto, que no te tangen, el valeo de serie vale 149€ Yo creo que te trae mas cuenta, comprarlo tu y que te lo monte algun conocido, como hize yo.
 #42933  por petuco

JODER 3 embragues ya seba puff madre de dios..y yo quejandome.. :?.Ostia el embrague solo vale 149€??me parece muy barato..
 #42935  por petuco

hace mucho que no subo unas fotos dl perolooo

aqui de cuando tube el pomo "tipo rally" que lo acabe quitando al pco tiempo.

Imagen

Imagen

una del forero chapi en el slalom de sahagun.
Imagen

fotos de un rally:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de una kdd racing:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es lo que vi en santiago de compostela cuando estube de vacaciones...seguro que muchos habeis visto la peli de taxi express.... :mrgreen: :?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen y lo peor... que era un taxi de verdad!!!!!!!!!! :twisted:

Imagen

Imagen

y este fue el unico c2 que vi por alli
Imagen

Imagen

el c2sin y el cordoba cupra
Imagen

aqui ya con las lunas tintadas y recien lavadin :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
 #49739  por petuco

hola
hace tiempo que no subo fotos del c2!! no hay muchas novedades,le pinte las pinzas de color rojo y le monte la calandra lester:

Imagen

Imagen

Y esta semana por fin le ago la repro :mrgreen: !! despues de mirar precios he encontrado el sitio !!Lo voy a reprogramar en TLR que por cierto muy majos,me explicaron todo con detenimiento sin ninguna prisa ,me prometen unos 7cv que no es mucho pero bueno :roll: ..menos es nada :lol:,asique ya os contare experiencias.Lo malo es que no tienen banco de potencia (En cuanto pueda lo llevare haber cuantos cv da).bueno un saludo :)
 #49740  por Seba_Vts

7cv en el c2 es lo normal, esta bien. Que tal de precio la repro??

Cuando consigas meterlo en el banco queremos la grafica, vale?

Un Saludo!!
 #49778  por C2_scx racing team

pon precios aver por cuanto te sale y como dice seba cuando lo metas en banco de pruevas grafica que interesa 8-)
 #49791  por ARRVTS

Michi escribió:Queda genial la calandra Petuco, aunque yo le hubiese pintado los chevrones negros (y quizás también las dos barras centrales) ;)

¡Ánimo con la repro! :P

lo mismmo pienso yo.jeje
saludos
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19