• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #27925  por C2_scx racing team

weno...chicos mi c2 a recivio un ostizo x el lao ya q una tia se m echo encima en una rotonda cn un smart....y m dio x el lao y m cruzo en mita de la rotonda..menos mal q no abia nadie mas sino....pero weno aora esta en el planchista para que se cure.....daños:lateral izkierdo entero,la llanta trasera tmb en fin....pero lo weno esq aora ira 4 regalitos blankitos y redonditos nuevos :D ya pondre las fotos la semana q viene q sera cuando lo tendre
saludos!!
 #27926  por C2_scx racing team

Michi escribió:
C2_scx racing team escribió:una preguntilla sabeis si el et d la llanta de serie es igual q el de las speedline 2110???
esq esta semana m las pongo 8-) y m gustaria saberlo,ya pondre fotos!
saludos
El ET de la llanta original es 26, el de las Speedline... puede ser cualquiera. Tienes que mirarlo por dentro de la llanta pero si son para Citroën seguramente tengan ET16 :roll:
Michi la llanta es de un 206 gti y ya lo e provado y le va clabao,kedan justo en el paso de rueda,asi q m aorro de ponerle separadores,y gracias ;)
 #27933  por a rass

Michi escribió:A rass, ¿tu amigo no tendrá un 206 rojo? Si es así le pregunté yo por las llantas, pero ya las ha vendido por lo que he visto :lol:
Pues si, las llantas son de un amigo mio que tiene un 206 gti rojo, muy muy bonito y racing por cierto. Pues las llantas las vendió el miercoles, en 500€ con las gomas, a un chico de asturias que lo llamó para decirle que se las enviase. Decir que las gomas (Toyo T1R) estaban gastaotas, pero aún le quedaban kms por hacer... Aún las sigue teniendo en casa, si te interesan y le ofreces algo más, lo mismo te las vende a ti jejejje :lol:

Las llantas en el c2so se veian muy grandes, la verdad que destacaban mucho y se veía muy guapo.
UN SALUDO!
 #27996  por a rass

Michi escribió:Es que esas OZ son míticas compi, y en 17" quedan brutales :roll:

Por cierto, me juego la cabeza a que las llantas se las ha comprado un tal Rober con un 306 GTi negro... :roll: :lol:

Pues si, las llantas iban para un 306 GTI... :lol:

Pues nada, venga a seguir con las fotos!
 #28001  por Jastik

josevts escribió:una fotillo que no sale ningun c2..pero todos nos lo imaginamos.. ;) (lo siento por lo de "vts"..) :mrgreen:
Imagen
que bonita jose :o , me la podrias pasar en grande para fondo de escritorio??
 #28003  por Seba_Vts

Jastik escribió:que bonita jose :o , me la podrias pasar en grande para fondo de escritorio??
Si clicas en la foto ya sale bastante grande eh
 #28026  por Jastik

Seba_Vts escribió:
Jastik escribió:que bonita jose :o , me la podrias pasar en grande para fondo de escritorio??
Si clicas en la foto ya sale bastante grande eh
ya, pero si fuese mas jeje

Aquí dejo un par nuevas:

Imagen

Imagen
 #28029  por raulc2

Buenass pues nadaa decir que estoy cabreado porque mi coche aun no esta arreglado :@ le e montado, poleas y retenes regulables, levas, kit admision y me empiezan a salir fallos, le ponemos sonda nueva que estava rota, le ponemos mariposa nueva que estava rota tambien y pa colmo se me rompe tambien la bobina y la pongo nueva, me lo entrega hoy el mecanico.. anda como su puta madre con perdon de la palabra jaja y voi a arrancarlo otravez y empieza a fallarme de nuevo, parece ser otravez de corriente porque voi en carretera y va petardeando, cuando kiere no arranca y tal, ahora asta el lunes o martes sin coche de nuevo :( pero decir que, un 1.6 125 caballos con linea de escape, repro, poleas retenes levas y kit de admision... el que se lo pueda permitir que lo aga, porque tanto en sonido precioso como en lo que anda.. pff jaja que susto da. Bueno en cuanto me lo terminen porfin ago unas fotillos y las subo y si puedo grabo algun vidio de sonido o algo jeje un saludo señoress
 #28033  por petuco

raulc2 escribió:Buenass pues nadaa decir que estoy cabreado porque mi coche aun no esta arreglado :@ le e montado, poleas y retenes regulables, levas, kit admision y me empiezan a salir fallos, le ponemos sonda nueva que estava rota, le ponemos mariposa nueva que estava rota tambien y pa colmo se me rompe tambien la bobina y la pongo nueva, me lo entrega hoy el mecanico.. anda como su puta madre con perdon de la palabra jaja y voi a arrancarlo otravez y empieza a fallarme de nuevo, parece ser otravez de corriente porque voi en carretera y va petardeando, cuando kiere no arranca y tal, ahora asta el lunes o martes sin coche de nuevo :( pero decir que, un 1.6 125 caballos con linea de escape, repro, poleas retenes levas y kit de admision... el que se lo pueda permitir que lo aga, porque tanto en sonido precioso como en lo que anda.. pff jaja que susto da. Bueno en cuanto me lo terminen porfin ago unas fotillos y las subo y si puedo grabo algun vidio de sonido o algo jeje un saludo señoress
hola
hombre tiene que notarse el cambio por narices :lol:..Por cuanto te a salido la obra? :roll:.jaja haber si subes un video..para ver como anda ese aparato.salu2
  • 1
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 420