lo mismo digo a lo de los cromados.....asi 10000000000000 millones de veces mejor odex..ya estaban sobrando... 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
odex escribió:Para la macro de marzo espero llevar un pequeño cambio frontal, muy sutil pero a mi me gustaVuelven los cromados!! Jajaja
SALUDOSS
Goker_VTR escribió:falta la enterrada y se queda pa partir cuellos cuando pasesYo añadiria tambien una calandra, porque la de serie...
Seba_Vts escribió:De momento no está entre mis planes xq me jode pagar 100€ por un cacho plástico que creo demasiado sobrevalorado.Goker_VTR escribió:falta la enterrada y se queda pa partir cuellos cuando pasesYo añadiria tambien una calandra, porque la de serie...
odex escribió: De momento no está entre mis planes xq me jode pagar 100€ por un cacho plástico que creo demasiado sobrevalorado.Fijate, siendo un cacho de plastico y costando 100€ me parece exencial y necesario para vivir, PORQUE MIRA QUE ES FEA LA CALANDRA DE SERIE!!
SALUDOSS
Seba_Vts escribió:Bahh! Es que tu eres un tunero!odex escribió: De momento no está entre mis planes xq me jode pagar 100€ por un cacho plástico que creo demasiado sobrevalorado.Fijate, siendo un cacho de plastico y costando 100€ me parece exencial y necesario para vivir, PORQUE MIRA QUE ES FEA LA CALANDRA DE SERIE!!
SALUDOSS
odex escribió:Ahí le has dao, aunque estoy con seba en que es más bonita la calandra racing, pero a mi no me parece nada fea la de serie... está muy vista eso sí jeje. Lo que no me gusta es el símbolo de citroen tan grande. si no dejara agujero yo se lo quitaba.Seba_Vts escribió:De momento no está entre mis planes xq me jode pagar 100€ por un cacho plástico que creo demasiado sobrevalorado.Goker_VTR escribió:falta la enterrada y se queda pa partir cuellos cuando pasesYo añadiria tambien una calandra, porque la de serie...
SALUDOSS