• C2 VTS de Petuco

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #49796  por Alex

al final donde te dije?? 200€ al final?? a ver que tal y a ver si me animo yo tambien a hacerselo, que hoy me han faltado 5 cv para vacilar a un a4 :D
 #50152  por petuco

hola
Hoy martes lo he llevado a reprogramar a TLR me a salido por 300€.Primeras impresiones despues de unos 230kms..Impresionante el cambio que ha pegado el coche a mejorado mucho en bajos y medios,apenas hay que acelerar para notar que tira,tambien a subido un poco el corte a 7500rmp.Si andas modo "abuela" si que se nota que gasta menos gasolina..pero si vas a machete tambien gasta mas que antes y poco mas que decir hasta el momento :).
Me comento el reprogramador que tendria que pasar unos 500kms o 1000km para que la repro asentara y fuera mejor el coche.
Todo aquel que tenga dudas hacer de la repro que no se lo piense!!!que lo aga ya!!! :lol: :mrgreen:
salu2
 #50157  por Seba_Vts

No hace falta decirte porque tu tambien tendrás muchas ganas, pero en cuanto puedas... BANCO DE POTENCIA!!

Me alegro mucho de que ande mas Petuco. Aparte de la repro, ¿que más le tienes echo al motor?

Una repro con el motor de serie apenas se nota, pero si llevas escape completo (con colectores) y admision, se tiene que notar bastante. Y el dia que le pongas levas, ya si que vas a flipar.

Espero leer mas impresiones.

Un Saludo!!
 #50189  por C2_scx racing team

me alegro petuco que te aya ido que te cagas la repro,la verda que es apetecible por las sensaciones que dices.... 8-) ,aver si lo puedes meter en banco de potencia para aver la grafica
saludos
 #50233  por lagartito

ke tal petuco? aver si kedamos un dia pa ver ke tal va, ya te dije ke tengo un amigo ke la ace por menos de 280€ y con 7 cavallos tambien y con una lanzada en vanco, un saludo
 #50245  por Alex

oleeee, al final 100€ mas caro de lo que pone en la web, despues de las v2 sera lo proximo la repro jejejejje, enhorawena y q la disfrutes ;)
 #50254  por petuco

Seba_Vts escribió:No hace falta decirte porque tu tambien tendrás muchas ganas, pero en cuanto puedas... BANCO DE POTENCIA!!

Me alegro mucho de que ande mas Petuco. Aparte de la repro, ¿que más le tienes echo al motor?

Una repro con el motor de serie apenas se nota, pero si llevas escape completo (con colectores) y admision, se tiene que notar bastante. Y el dia que le pongas levas, ya si que vas a flipar.

Espero leer mas impresiones.

Un Saludo!!
hola en brebes lo metere ha banco de pontencia,ahora mismo le tengo colectores + supre + linea directa y campana de admision.me lo comento el reprogramador que si podia le metiera levas..pero bueno de momento no hay para todo.. :mrgreen: estoy pensando en ponerle un volante motor aligerado tengo que informarme de este tema.salu2
 #50255  por petuco

Michi escribió:¡Enhorabuena Petuco! Piensa que ahora con la repro llegas antes a Asturias... jajaja :lol: ;)
jeje gracias.jajaj pues estube hace pco en gijon 2 semanas o asi y no vi ni un c2 !! :)
josevts escribió:me alegro petuco! aver si cuando bajes a alguna kdd en la rutilla vemos las diferecias.. enhorabuena! ;) :mrgreen:

ok sin problema hacemos unos test jaja haber que diferencia hay :P.
Seba_Vts escribió:No hace falta decirte porque tu tambien tendrás muchas ganas, pero en cuanto puedas... BANCO DE POTENCIA!!
C2_scx racing team escribió:me alegro petuco que te aya ido que te cagas la repro,la verda que es apetecible por las sensaciones que dices.... 8-) ,aver si lo puedes meter en banco de potencia para aver la grafica
saludos
si si de verdad que en coche da un cambio radical..hombre tampoco te vyas a flipar y penses que tiene 300 de par y 500cv.. :mrgreen: :lol:,pero bueno que si que se nota la repro jeje.
lagartito escribió:ke tal petuco? aver si kedamos un dia pa ver ke tal va, ya te dije ke tengo un amigo ke la ace por menos de 280€ y con 7 cavallos tambien y con una lanzada en vanco, un saludo
hola tio por aqui andamos,nah cuando quieras kedamos mira haber cuando te hacercas a leon !!si si la testeamos haber la diferencia real.Oye y donde esta el banco de potencia del colega tuyo?
salu2
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19