• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18546  por Jastik

a rass escribió:Hola! e estado mirando este tema y e visto que algunos han preguntado por las llantas que a puesto michi, que por cierto, ami me gustan mucho también, la verdad. :lol:

Pues os pongo aquí el link de una pagina que e encontrado con muy buenos precios, donde podemos encontrar muchos tipos de accesorios, ya sean meramente estéticos o mecánicos. y también llantas, como las de nuestro compañero michi. No son las Speedline gr A, son una replica pero a muy buen precio, en 16" salen 120€ cada una, y en 17" 125!!!

Bueno, espero que os sirva para algo esta pagina! un saludo.
http://www.cituninguk.com/

Pd: Michi, tu coche me gusta ahora mas todavía, cada vez mejor tio! ;)
son 120 libras, unos 138 euros cada rueda.

138x4= 552€ + IVA? + transporte? =650€ ??? nose, quizá no sean tan baratas :(

De todas formas me gustaria saber e precio de las 4 llantas puestas en casa.

saludos!!
 #18551  por Casetaweb

muy wapo michi!!!

PD: siento comunicarte que padeces una enfermedad denominada "Llantitis" conozco a algun otro afectado por ella...
 #18584  por gasofa_momo

Mu bien los cambios michi. Has notado que baja mas ahora sin los tacos de goma traseros?
 #18613  por Michi

Gracias Caseta, muy bueno lo de la "Llantitis"... :lol:

Los tacos esos de goma van en la parte posterior del chasis, supongo que son para evitar la posibilidad de que el eje pueda tocar el chasis :|

Yo ahora no los llevaba porque con la suspensión bajada a tope era imposible. Lo que hice fue cortarlos y ahora trabajan como lo hacían con la suspensión original ;)

Saludos
 #18619  por ducati

[ads]Michi,con las llantas de chapa que vas a hacer? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Si las quieres vender dime algo ok? 8-)[/ads]
 #18622  por Michi

Las llantas de chapa creo que hicieron estragos, porque hay más de un interesado... :D

De momento las quiero conservar ya que con las "Gripe A" no paso ITV, aunque como la cosa siga así igual abro una subasta tipo ebay... Jejeje :lol:

Un saludo
 #18624  por flipy

ehh michi!!! yo me pongo a la cola pa comprarte las llantas de chapa!!................ahh no,espera,q yo ya tengo 4 en 15 pulgadas en el patio de mi casa pa montarles unas r888 xDD
 #18630  por caco

Michi escribió:Las llantas de chapa creo que hicieron estragos, porque hay más de un interesado... :D

De momento las quiero conservar ya que con las "Gripe A" no paso ITV, aunque como la cosa siga así igual abro una subasta tipo ebay... Jejeje :lol:

Un saludo
si anda no las regales como las suzuka... :roll:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 38