• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29399  por josevts

Seba_Vts escribió:El de Jose con escape completo u campana dió 132, no??

132-125= 7cv que da el escape completo
seba para ser mas exactos,de serie dio 122.7cv, luego probé una lanzada con la admision de serie y dio 127cv, y la ultima prueba con todo cambiado linea+admision y dio 132cv. Deduciendo asi podemos decir que el escape da mas o menos: 127-122 = 5cv y la admision: 132-127 = 5cv.
 #29426  por raulc2

Charly Nº01 escribió:

pero bueno.. no todos los c2 dan 125 justos. hay unidades que dan un pelin menos y supongo que otras más. En la prueba del c2vts de autopista, esa unidad sí que dió 125.
sobre el comentario decir que mi coche con linea de escape dió en banco 119 Cvs, tambien decir que los colectores que tenia no iva bien el coche y perdia muchisimo..
 #29428  por Charly Nº01

raulc2 escribió:
Charly Nº01 escribió:

pero bueno.. no todos los c2 dan 125 justos. hay unidades que dan un pelin menos y supongo que otras más. En la prueba del c2vts de autopista, esa unidad sí que dió 125.
sobre el comentario decir que mi coche con linea de escape dió en banco 119 Cvs, tambien decir que los colectores que tenia no iva bien el coche y perdia muchisimo..
El vts? joer...
Jose, no sabía que habías hecho esa prueba y que la admisión daba 5 cv! me parece mucho! pero tu tienes la prueba. oir y callar ;)
 #29431  por Seba_Vts

josevts escribió: seba para ser mas exactos,de serie dio 122.7cv, luego probé una lanzada con la admision de serie y dio 127cv, y la ultima prueba con todo cambiado linea+admision y dio 132cv. Deduciendo asi podemos decir que el escape da mas o menos: 127-122 = 5cv y la admision: 132-127 = 5cv.
Jose me fio de ti y me creo lo que dices, pero una campana no puede dar 5cv, eso es seguro como que hoy es jueves. Y el escape completo seguro que da mas de 5
 #29435  por josevts

seba la prueba la hice en vagspeed y ese banco no regala ni un cv se dedican a las preparaciones serias y gordas y a la competicion,corren la copa getz etc.. quiero decir que no son talleres pepe ni tuning.. Ademas toko tambien puede decir como trabajan.. Yo si me creo el resultado que dio el mio cv arriba cv abajo..tambien influira que lo hice a 27ºc con mas temperatura ambiente que ahora en pleno invierno pero asi salio.
 #29437  por Seba_Vts

josevts escribió:seba la prueba la hice en vagspeed y ese banco no regala ni un cv se dedican a las preparaciones serias y gordas y a la competicion,corren la copa getz etc.. quiero decir que no son talleres pepe ni tuning.. Ademas toko tambien puede decir como trabajan.. Yo si me creo el resultado que dio el mio cv arriba cv abajo..tambien influira que lo hice en verano con mas temperatura ambiente pero asi salio.
Nose puede que esté equivocado, ademas que soy muy cabezon, soy muy reticente a creer que la admsion da 5cv y el escape completo tan solo 5, pero podria ser, tampoco es algo muy descabellado.
 #29440  por josevts

jajajajajaj no pasa nada seba si cada uno puede pensar libremente. yo simplemente expongo mi informacion y tampoco estamos hablando de cifras desorbitadas de cv por eso digo cv arriba cv abajo...yo sinceramente siempre pensare que puede que el escape-linea sin catalizador de algun cv de mas que la admision, pero en este caso he comentado mi resultado. Lo que no puedo decir es que la admision me dio 15cv y el escape 18cv eso si que seria de coña claro...y mas en un atmosferico..si hablasemos de un turbo si podriamos estar barajando muchas mas posibilidades de potenciar.. con lo cual las cifras que nombro del resultado si me parecen mas logicas y reales pero cada uno ya sabes.. :roll:
Curva gruesa Admision green campana+linea completa colectores. Curva fina Linea completa colectores+admision de serie.
Imagen
 #29446  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:
josevts escribió:seba la prueba la hice en vagspeed y ese banco no regala ni un cv se dedican a las preparaciones serias y gordas y a la competicion,corren la copa getz etc.. quiero decir que no son talleres pepe ni tuning.. Ademas toko tambien puede decir como trabajan.. Yo si me creo el resultado que dio el mio cv arriba cv abajo..tambien influira que lo hice en verano con mas temperatura ambiente pero asi salio.
Nose puede que esté equivocado, ademas que soy muy cabezon, soy muy reticente a creer que la admsion da 5cv y el escape completo tan solo 5, pero podria ser, tampoco es algo muy descabellado.
Yo si no me lo hubiera dicho Jose no me lo creía. Habrá que comprarse una campana!
Hablando de temperatura ambiente Jose, cuanto más frío haga más potencia da, y cuanta más altitud menos potencia ( por la presión atmosférica). No sé si querías decir eso.
 #29447  por josevts

Claro Charly el objetivo de la campana o del bmc cda (el otro sistema del cilindro que encierra el filtro) es que el unico aire que recoja el filtro sea lo mas fresco posible y limpio del exterior y nunca del vano motor...con lo cual cuanto mas fresco este el ambiente mejor le vendra al motor y las mediciones de pontencia en bancos siempre se tiene que tener en cuenta la presion atmosferica y temperatura ambiente ya que influyen en el rendimiento del motor..nosotros mismos lo notamos,yo al menos si, en verano el coche se vuelve mas perezoso,hablo del motor claro,y en invierno con menores temperaturas el motor va mucho mas alegre...
 #29459  por Seba_Vts

Puede que la admision diese ese resultado al estar dos ventiladores dandole de lleno, si no, no me lo explico.

Porcierto, muy guapo el video, eres de los pocos afortunados que has metido el coche en el banco
  • 1
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 420