• C2 VTS de Petuco

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #53209  por petuco

Hola!!!
El sabado por la noche tube un pique :) "amistoso" con un astra Gsi,pense que era un 115 :? y por eso entre al trapo..bueno a lo que voy..salimos de una rotonda atope y el gsi apenas se me distanciaba (no me sacaba mas de un coche) pense que me iva a dar pal pelo,tienen fama de andar mucho..cada vez que le metia una marcha hechaba unas barridas de humo... :mrgreen:.En todo el trayecto no pasamos de 2ª 3ª ivamos muy igualados supongo que en 4ª y 5ª me ganaria porque hay ya mandan los caballos..pero bueno no estubo mal.
Acabamos el pique y me hacerco por el lado del conductor bajo la ventanilla y le pregunto..¿que es un 115cv? a lo cual me responde;no es un 150cv y me quedo con la cara de roto2 :mrgreen: :mrgreen:,la verdad me quede muy satisfecho y orgulloso jaja :lol:.Lo siento por el tocho :P.

Como tenia la campana rota por mill sitios :oops: ..me he decidido a comprar una de saxo nueva que me llegara mañana,ya hace fotos del proceso de "adaptacion" :lol: :mrgreen: :roll:.

venga un saludo !
 #53211  por Travis16v

Vaya, vaya... así que un GSI... pues sí tienen mala leche. Buen pique, si señor! Te quedarías con una cara de gustazo infinito... Jajaja y el otro se quedaría en plan Imagen
Una preguntilla, el VTS con escape y admision da 150cv??
 #53271  por C2_scx racing team

q va travis,un c2 con colectores y linea mas admision da unos 133 cv y con la repro pos echale 140 mas o menos,aver estamos a la espera que petuco lo meta en banco para ver que potecia da
 #53272  por Travis16v

Ya me extrañaba a mi... lo veía un poco inflado.
 #53289  por vega_s89

petuco vamos a por el fr
 #53394  por Citroen_Sport_VTS

ya te digo,el chikitin de petuco tiene alas...jajaja.me alegro por ti petuco!yo en cuanto pueda se la hare al mio tambien!jeje
 #53451  por C2_scx racing team

Escucho eso y me entran unas ganas de azerle la repro...
 #53456  por petuco

Hola
bueno la alegria dura poco...El viernes tube un accidente con el coche se me cruzo un jabali y buff imaginaos...ami no me paso nada pero el coche tiene bastante,defensa,puerta derecha y mas cosas (esta noche subo fotos) iria a unos 100km/h mas menos iva bastante calentado :mrgreen: pude frenar unos pcos metros antes de darle..intente esquivarlo pero nada...Por suerte el bicho quedo seco,llame a la G.C y nada a hacer parte y contar como paso.
Esta mañana he ido a mi seguro y en principio tengo que pagar la reparacion del coche...y luego moverme para que el coto de caza me pague el coste de la reparacion...que segun me han dicho pueden pasar años... :? :cry:

bueno un saludo
 #53458  por Alex

joer vaya putada macho, lo importante ya sabes, tu, a ver si hay suerte y luego no tiene mucho el pelotilla
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19