• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34890  por C2_scx racing team

yo conozco a bastante gente q monta la pss como en clio sport,207 rc,206 rc este ultimo modificada y la verdad estan muy contentos,lo malo es el precio,pero lo mas seguro q tire para kw mayormente por precio,pero si consigo un buen precio por la pss la verda que pongo la pss
 #34892  por Travis16v

PRegunta tonta y perra... cuanta es la diferencia entre una y otra? Que son en plan Tecnosock?
 #37739  por Seba_Vts

C2_scx racing team escribió:yo conozco a bastante gente q monta la pss como en clio sport,207 rc,206 rc este ultimo modificada y la verdad estan muy contentos,lo malo es el precio,pero lo mas seguro q tire para kw mayormente por precio,pero si consigo un buen precio por la pss la verda que pongo la pss
La kw v2 la sacas por 900€, y está homologada para España. La Bilstein b14 pss la sacas por 830 y no está homologada para España. Por ese motivo es las poquisimas dudas que tengo, el tema de la homologacion. Si la Bilstein estuviera homologa no tendria dudas... del tiron!!

Travis16v escribió:PRegunta tonta y perra... cuanta es la diferencia entre una y otra? Que son en plan Tecnosock?
La diferencia entre la kw y la Bisltein pues nosé habria que probarla.

Me tira mas la Bilstein aparte de por la marca, porque oí que los amortiguadores de la Kw son Koni, y son algo rebotonas, pero todo es muy relativo. A lo mejor para mi son rebotonas y para ti van dpm, es depende el tipo de conduccion.

Tecnoshock es otro mundo Travis.
 #37740  por Seba_Vts

Imagen

:lol:

Bilstein b14 pss. Si pones eso en el google te sale esto:

Imagen
 #37765  por petuco

Michi escribió:Pata negra sí... Debería salir esta otra imagen también:

Imagen

Jajaja :lol: :mrgreen:
jajajaja +1
 #37772  por Seba_Vts

Michi escribió:Pata negra sí... Debería salir esta otra imagen también:

Imagen

Jajaja :lol: :mrgreen:
¿? :?

Sale 830 ya en casa, 100 y pico €'s mas barata que la Kw.

Si, la Kw está homologada, y es regulable en dureza pero...

BILSTEIN!!
 #37784  por Michi

¿Pero esa es la buena buena? ¿Lo más gordo de Bilstein no es la PSS9? :|

Porque por esa regla de tres te compras una KW variante 1 y estás más o menos a la pre en precio con la B14 :roll:
 #37786  por Seba_Vts

Michi lo mas alto de Bilstein para el c2 es b14 pss. La b16 pss9 es el tope de gama de bilstein.

Tampoco la v2 es lo mas gordo de Kw.

V1? La v1 no le llega a la altura de unas babuchas a la b14 pss. La b14 es incluso superior a la v2.
 #37824  por Travis16v

En que sentido es superior?
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 31